Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Tatiana, "la reina de los niños", presume cuerpazo a sus 49

La cantante luce sensual en las imágenes que regala a sus fans en Instagram.

Por: Jorge Rodarte

Tatiana. Foto: Instagram

Tatiana. Foto: Instagram

México. Tatiana, "La Reina de los niños", presume en redes sociales que es dueña de un cuerpazo a sus 49 años de vida.

Tatiana publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías luciendo su figura en un sensual bikini. En una de ellas  aparece parada de manos y escribió:

 

"Sigo de cabeza de la emoción", con los hashtag #vivehoy #1M #soyfeliz #handstand #paradademanos #gymnastics #tatiana #yopuedo #strong.


En otra de las instantáneas, Tatiana aparece posando de rodillas a la orilla de la playa; en esta citó a la escritora Gabriel Mistral.


"Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance".

Tatiana nació en Filadelfia el 12 de diciembre de 1968 porque su padre asistía a la Universidad de Pennsylvania en ese entonces. Tatiana tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense. La familia volvió pronto a México y Tatiana creció en Monterrey, en donde vive actualmente.

Según información en su biografía, Tatiana comenzó su carrera en una edad temprana. En 1984 gana el certamen El rostro de El Heraldo de México y obtiene su primer papel estelar en "Kumán", una ópera "rock", como Tarzán.

 

Luego sacó varios álbumes pop, posiblemente el más notable fue "Chicas de Hoy". Cosechó en este periodo de su carrera 15 discos de oro, 4 de platino y 2 de diamante, durante los 80 y principios de los 90. "Chicas de Hoy" (1986(, se colocó en 1er lugar de 16 países de Latinoamérica.

También participó en varias telenovelas mexicanas y en algunas películas, algunas junto a Pedro Fernández y otras al lado del grupo español Hombres G.

 

Entre las canciones del tiempo de cantante pop se encuentran "Chicas de hoy", "Peligro en el elevador", "Un lobo en la noche", "Chicos, chicos", entre otros.

A partir de 1995 decide ser Tatiana "La Reina de los niños", y gracias a esto alcanzó un reconocimiento adicional. Ella ha obtenido hasta ahora 25 discos de oro, 7 de platino y 5 de diamante, con más de 9 millones de discos vendidos. 

En esta nota:
  • cantante exitosa
  • reina de los niños
  • tatiana
  • Arena Monterrey