Show

Tatiana, la reina de los niños, recibe el Doctor Honoris Causa

La cantante Tatiana, la reina de los niños,  es reconocida por su trayectoria y recibe el título Doctor Honoris Causa

Por  Jorge Rodarte

La cantante Tatiana, la reina de los niños, recibe el Doctor Honoris Causa, por su trayectoria.(Instagram)

La cantante Tatiana, la reina de los niños, recibe el Doctor Honoris Causa, por su trayectoria. | Instagram

La cantante Tatiana, la reina de los niños, quien tiene más de treina años de trayectoria artística, es reconocida por ella y recibe el título Doctor Honoris Causa. "Me lo dan por ser como soy, por lo que he hecho a lo largo de mi carrera, expresó la reina de los niños", dijo Tatiana, según reporte de Grupo Fórmula.

Tatiana recibió el título Doctor Honoris Causa de parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele), en reconocimiento a sus 35 años de trayectoria y aportación a la niñez mexicana a través de su música.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Estoy sorprendida y agradecida por esta distinción que me hacen, sobre todo porque el voto para que esto fuera posible se debió a unanimidad”, expresó ante la prensa Tatiana.

Tatiana, quien es también actriz y conductora de televisión, señaló que es una gran responsabilidad para ella el tributo al que se hizo acreedora y la motiva a seguir trabajando cada día.

Es por mis campañas sociales y porque siempre estoy preocupada por la humanidad, en específico por la niñez.”

Tatiana, quien es madre de Cassandra y Andric, de 24 y 18 años respectivamente, compartió que cuando les dijo de su reconocimiento casi lloran de emoción juntos.

Tatiana obtuvo gran éxito desde 1984, año en que se dio a conocer como solista con  su primer disco Tatiana, del que se desprendieron como éxitos El amor no se calla, A plena luz y Querido amigo.

Desde entonces el éxito la ha acompañado en distintas etapas de su carrera como cantante, actriz, conductora,  productora, conferencista y motivadora.

Tatiana se presentará en concierto el domingo 31 de marzo como parte del Festival de Primavera en la Arena Ciudad de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo