Show

Tatiana muestra en Instagram que su hijo ya es todo un hombre

La cantante Tatiana muestra en Instagram que su hijo Andrik ya es todo un hombre; llega a la mayoría de edad

Por  Jorge Rodarte

Tatiana muestra en Instagram que su hijo Andrik ya es todo un hombre.(Instagram)

Tatiana muestra en Instagram que su hijo Andrik ya es todo un hombre. | Instagram

La cantante y conductora de televisión regiomontana Tatiana muestra en Instagram que su hijo Andrik ya es todo un hombre; llega a la mayoría de edad y lo celebra con la publicación de unas tiernas imágenes. 

 

Andrik, uno de los dos hijos de Tatiana, "La reina de los niños", cumplió 18 años de edad y su famosa no pudo evitar expresarle su amor a través de Instagram, en un mensaje que muestra lo amorosa que es con él.

Hoy cumple años mi bebé, que ya no es bebé, pero para mi siempre lo será.  @andrikpalacios,  que siempre se cumplan tus sueños y te hagan inmensamente feliz", le escribe la cantante.

 

Andrik es  muy buen hijo. Heredó de su madre el gusto por la música, sabe tocar la guitarra a la perfección y forma parte de un grupo musical en Monterrey, donde radica. Estudia la preparatoria.

A través de comentarios en Instagram, los fans de Tatiana le expresan lo que sienten al ver tan enorme a su hijo Andrik:

Me acuerdo cuando estaba todo chiquito", "Felicidades", "Es igualito a tu hermano Ramón", "Que Dios te lo siga bendiciendo", "Que bonito. ¡Felicidades!".

Andrik es hermano de Cassandra, de 25 años de edad ella, ambos hijos de Tatiana y de Andrés Palacios; ambos se separon hace años.