Show

Tatiana sorprende al lucir kilos de menos y nueva figura

La cantante Tatiana, "La reina de los niños", sorprende en Instagram al lucir kilos de menos y una nueva figura

Por  Jorge Rodarte

Tatiana sorprende al lucir kilos de menos y nueva figura.(Instagram)

Tatiana sorprende al lucir kilos de menos y nueva figura. | Instagram

La cantante Tatiana, "La reina de los niños", sorprende en Instagram al publicar una imagen suya en la que aparece luciendo varios kilos de menos y una nueva figura. No cabe duda que la artista regiomontana decidió cambiar un poco su apariencia, y lo logró.

Tatiana, quien comenzó su carrera artística a mediados de los años 80, al darse a conocer en la obra "Kuman", y luego como cantante con el tema "El amor no se calla", es claro ejemplo de que "querer es poder".

Tatiana ya tiene  50 años de edad y  través de la imagen que coloca en Instagram demuestra que ahora luce mejor que nunca y los años no pasan en  ella.

En su cuenta de Instagram, la ‘Reina de los Niños’ compartió una imagen en donde puede verse a la famosa en unos ajustados leggings amarillos, dejando ver su espectacular figura.

Tú eres la primera persona que tiene que creer en sí misma. #Tatiana #Cantante #NoEstacionarse #Girl #ChicasDeHoy #PensamientoPositivo #Frases”, escribe en la imagen donde luce más delgada.

 

La más bella”, "Mi amor platónico eterno...",  "Que linda eres, chinita hermosa”, "Wow, te ves muy bien”, le hacen saber sus admiradores en Instagram.

 

Tatiana Palacios Chapa  nació en Filadelfia, el 12 de diciembre de 1968, y  es una cantante, presentadora y actriz mexicana.

Según información en su biografía, ha sido nominada para cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños y ha vendido más de 9 millones de discos. Tatiana creció en Monterrey, en donde vive actualmente.

 

En los inicios de su carrera triunfó como baladista con otros temas como "Un lobo en la noche", "Peligro en el elevador", "Baila conmigo" y "Leyes del corazón", entre otros.

Cuando decide dar el cambio de intérprete romántica a cantante infantil, seguramente no esperaba que iba a tener el gran éxito que logró.

 

Gracias a su trabajo bajo el nombre de Tatiana, "La reina de los niños", logra grabar varios discos infantiles y visitar muchos países llevando su show.