Show

Tatiana y el amor tormentoso que tuvo con Andrés Puentes

Aunque se amaron mucho,  Tatiana y Andrés Puentes causaron controversia con su separación y ella hizo público que él la agredía  y humillaba bastante

Por  Jorge Rodarte

Tatiana y el amor  tormentoso que tuvo con Andrés Puentes.(Twitter)

Tatiana y el amor tormentoso que tuvo con Andrés Puentes. | Twitter

Lo que un día fue una gran historia de amor entre la cantante Tatiana y Andrés Puentes, se convirtió luego en una pesadilla terrible que se conoció nacional e internacionalmente. La pareja, tras conocerse en 1986, comenzó a trabajar profesionalmente junta.

Tatiana, cuyo nombre real es Tatiana Palacios Chapa, llamada artísticamente La Reina de los niños, se enamoró de Andrés perdidamente, razón por la cual aceptó casarse con él. Ambos concibieron a dos hijos Kasandra y Andrik.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las oportunidades están ahí, pero de ti depende prepararte para ellas. �� #Tatiana #YoPuedo #ChicasDeHoy #Cantante #Girl

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana) el

Como en muchas parejas sucede, los problemas entre Tatiana y Andrés comenzaron a surgir, y por ser figuras públicas, causaron un gran escándalo. 

Mucho se dijo acerca de que Tatiana mantenía a Andrés, y que ella era obligada por él a cederle la mitad de las ganancias de su trabajo.


A principios de marzo de 2001, Tatiana se escapó de su casa llevándose a sus dos hijos, debido a las amenazas y agresiones de las cuales era víctima por parte de Puentes.

 

Para 2001,  Tatiana decidió comenzar el proceso de divorcio y así separarse definitivamente de Puentes, con quien vivió violencia doméstica, y tras  varios años de conflictos legales, ella  ganó la custodia de sus hijos.

Hacia 2010, la misma Tatiana hizo del conocimiento público a través de varias entrevistas que Andrés fue detenido y encarcelado por no pagar manutención. 

Ustedes son  testigos del sufrimiento que hemos vivido, mis hijos, mi familia y yo, durante estos años, agresiones, calumnias, demandas y chantajes", mencionó Tatiana aquellos años, refiriéndose a lo difícil que fue y era su relación con Andrés.  


Hasta ese momento, Andrés fue objeto de 28 demandas por parte de Tatiana y sus abogados, sin embargo, los problemas continuaban. Ambos se han demandado mutuamente.

Legalmente, Andrés fue impedido para poder ver a sus hijos Kasandra y Andrik, quienes tiene hoy día 25 y 18 años de edad respectivamente.

 

El caso de la relación que hubo entre Tatiana y Andrés Puentes quedó como un caso de la vida real, un claro ejemplo de cuando una pareja se ama, luego termina quizá "odiándose" y enfrentando problemas legales.

 

Aunque han pasado muchos años ya de su conflictiva separación, circulan en YouTube entrevistas en las que Tatiana habla sobre el tema.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo