Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Tatiana y el minivestido con el que provoca infartos

La cantante se quita el traje infantil, y mira lo que se pone...

Por: Jorge Rodarte

Tatiana. Foto: Twitter

Tatiana. Foto: Twitter

Tatiana, "La reina de los niños",  decidió dejar momentáneamente el atuendo con el que se presenta en sus shows infantiles, y jamás imaginó lo que provocaría en redes sociales al mostrarse con un minivestido "levanta pasiones".

 

Loved my ring! Thank you so much #georginaherrera #jewlery #kansascity @mck_brands #stunningRing #ring #jewelrydesigner #Tatiana

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el

La cantante sabe cómo consentir a su público y no solo al infantil, pues parece que tiene una estrategia muy clara para que de todas las edades la sigan.

Recientemente se dejó ver en un evento con un atuendo en color negro y cortísimo, acompañado con tacones altos, lo que permitió que mostrara que tiene unas piernas perfectas.

 

Escaleras siempre hacia arriba .... #noestacionarse #animo #adarle #nomerindo #soyfeliz #losbuenossomosmas #Cantante #tatiana #sesiondefotos

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el

A sus 48 años edad , demuestra  que demuestra estar en su mejor momento.

Y estas expresiones son algunas de las que sus seguidores le hacen en redes: 

"Me gustan mucho tus piernas"; "Ay, chaparrita, los pensamientos que despiertas con esas fotos"; "Chiquita, tienes tus años, pero te traes buen porte"; "No sé si respondas, pero estás guapísima"; "Te ves increíble"; "Bizcochísimo."

Algo de su vida.

Tatiana Palacios Chapa es el nombre real de la cantante, quien nació en Filadelfia el 12 de diciembre de 1968, y es conocida como "La reina de los niños" o "Tatiana".

 

#selfie #arena #tatiana #amolasselfies #selfiemasiva #show #kids #foto

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el

Es una cantante y actriz mexicana. Ha sido nominada para cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños y ha vendido más de 9 millones de discos. Tatiana creció en Monterrey, en donde vive actualmente.

Tatiana tiene doble nacionalidad. La familia regresó a México y fue criada en Monterrey por sus padres, el Dr. José Ramón Palacios Ortega (1944) y Diana Perla Chapa de Palacios (1942), después de que se completaron los estudios de su padre en Pennsylvania.

Tatiana empezó su carrera en 1984 a los 15 años de edad, ganando diversos concursos de talento locales y regionales.

En 1984 gana el certamen "El rostro de El Heraldo de México" y su primer gran proyecto musical como el personaje, "Jane", en la puesta en escena en vivo de 1984 "Kumán" y un mexicano ópera rock sobre un Tarzán. 

El álbum de 1984 de la banda sonora del espectáculo también titulado "Kumán" fue lanzado bajo el nombre del grupo Cristal y Acero. El trío de rock formado por el guitarrista Icar Smith, el bajista Carlos Ortega y el batería Samuel Shapiro.

Le va bien en la música.

En 1984 lanza su primer disco titulado "Tatiana" del que se desprendieron los éxitos: "El amor no se calla", "Querido amigo" y "A plena luz" ésta última canción formó parte de la película "Un sábado más" en el año de 1985 dónde actúa al lado de Pedro Fernández.

En los últimos años de los ochenta coloca como éxitos otros temas como "Peligro en el elevador", "Un lobo en la noche" y "Leyes del corazón".

En 1995, Tatiana empezó su etapa infantil, con álbumes que desde entonces han logrado nada menos que 24 de oro, 8 de platino y 4 discos de diamante.

 

La distancia entre un sueño y una realidad ..... #disciplina #esfuerzo #contancia #trabajo #noestacionarse #yopuedo #adarle #tatiana

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el

Presencia en la tele.

Su programa televisivo "El espacio de Tatiana" empezó a transmitirse en 1997 en más de 15 países en los primeros lugares de audiencia, terminando en 2001. Sin embargo, sigue transmitiéndose en repeticiones en Estados Unidos y Centroamérica.

Tatiana, "La reina de los niños". Foto: Twitter
 
En esta nota:
  • tatiana
  • reina de los niños
  • monterrey
  • méxico