Show

Tatiana y el regalo que recibió a sus 15 años y la lanzaría a la fama como cantante

Tatiana tiene una carrera en el espectáculo mexicano de casi cuatro décadas y ha triunfado como cantante baladista y de temas infantiles

Por  Jorge Rodarte

Tatiana y el regalo que recibió a sus 15 años y la lanzaría a la fama como cantante(Instagram)

Tatiana y el regalo que recibió a sus 15 años y la lanzaría a la fama como cantante | Instagram

México. Tatiana, cuyo nombre completo es Tatiana Palacios Chapa, tiene una carrera artística de ya casi cuatro décadas en las que ha actuado, cantado y bailado, además viajado por distintos lugares de México, Estados Unidos y otros países llevando su música.

Tatiana, "La Reina de los niños", comenzó su carrera artística en los años ochenta, justo cuando era una adolescente, puesto que siempre le encantó todo lo que tuviera que ver con el espectáculo y los escenarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Pero sería justo cuando cumplía sus 15 años de vida, en 1984, cuando recibió un regalo que le cambió por completo la vida. Se trata del triunfo en el certamen El rosto de El Heraldo de México, lo que le permitió participar en la puesta en escena Kuman y hacer el personaje de Jane.

Leer más: J Balvin y su pareja Valentina presumen "su embarazo" en portada de revista

En dicha ópera rock sobre un Tarzán, Tatiana se dio nacionalmente a conocer obteniendo un rotundo éxito, y posterior a ello sale la banda sonora del espectáculo Kuman en la que participa con algunas canciones bajo el nombre del grupo Cristal y Acero.

Y también en 1984 Tatiana lanza su álbum debut titulado con su nombre y del que colocó rápidamente como éxitos entre el público juvenil temas como El amor no se calla, A plena luz y Querido amigo.

Tatiana con el grupo Menudo, cuando estaba por cumplir sus 15 años de edad. Foto de Instagram

Desde entonces el éxito comenzó a sonreirle a la cantante originaria de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, pero que creció en Monterrey, Nuevo León, y al año siguiente intervino en la película Un sábado más, al lado de Pedrito Fernández. Chicas de Hoy, Un lobo en la noche, Peligro en el elevador fueron sus siguientes éxitos musicales.

Entre los años ochenta y noventa, Tatiana logró gran éxito como baladista, pero luego quiso acaparar al público infantil y lo consiguió con éxito al hacerse llamar La reina de los niños, grabando con ese nombre varios discos e hizo infinidad de shows en México, Estados Unidos e incluso otros países.

Leer más: Se filtra información de la quinta temporada de Exatlán México 2021

Tatiana en su juventud. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo