Selecciona tu región
Show

Tatuador de Lupillo Rivera responde a críticas por el 'rayón' que hizo para tapar el rostro de Belinda

Desde que se dio a conocer que Lupillo Rivera había decidido cubrirse el tatuaje que tenía con el rostro de Belinda, las críticas al cantante no han parado de seguirlo en redes sociales.

Pero tras haberse revelado el nuevo tatuaje con el que Lupillo Rivera escondió el antiguo retrato plasmado en su rostro, las críticas no solamente aumentaron para él, sino que se han extendido hacia Tanke Rules, el artista que se encargó de taparle el rostro de Belinda del brazo.

Leer más: "No me han invitado", expresó Ángela Aguilar sobre la boda de Belinda y Christian Nodal

Y es que al ser revelada la imagen del resultado final, el “rayón” o “mancha”, como se le ha llamado en redes sociales, ha recibido un sinfín de burlas, y con ello críticas hacia el tatuador.

Ahora, el mismo Tanke Rules se defendió en un video de Instagram de los miles de ataques que ha recibido en los últimos días, expresándose agradecido con quienes sí le han extendido palabras de apoyo.

“Agradecerles formalmente todo su apoyo, todo su cariño, todo su amor, todos los memes que me hicieron estuvieron con madre”, dijo. “Ha estado muy interesante toda esta experiencia después de haberle borrado el tatuaje a Lupillo”.

El nuevo tatuaje con el que Lupillo Rivera se cubrió el rostro de Belinda del brazo había sido muy criticado al tratarse de una gran mancha negra sólida, en lugar de realizarse un diseño que lo tapara sin evidenciar que antes había alguna otra cosa que intentaba ocultar.

Tanke Rules se dirigió a sus detractores agradeciendo de igual manera la atención que le han prestado a su trabajo, y asegurando no tomar en cuenta todo lo que se dice de él.

“Agradecerles a todas esas personas que comentaron negativamente, lo tomaría encuentra si fuera una crítica constructiva, pero era nada más puro odio”.

Leer más: ¡Por impuntual! Pepe Aguilar le descontó a su hijo Leonardo la mitad de su sueldo

Entre los comentarios en el video del tatuador de Lupillo Rivera, la mayoría de los internautas lo han defendido, señalando que finalmente fue el cantante quien decidió taparse el tatuaje de Belinda de esa manera.

“Haces lo que el cliente pida, toma solo lo positivo de esto”, “Yo tengo la prueba en mi brazo izquierdo de que eres un fregón”, “Son los gustos de cada cliente, tu trabajo está súper”, “Tú no tienes la culpa,la mancha que escogió el tipo”, se lee en el video de Instagram.

Graban oso desnutrido en Nuevo León
Síguenos en