Selecciona tu región
Show

¡Tatuajes de tus besos llevo...! Maribel Guardia muestra la cruz que tiene en su espalda baja

Por Francisco Inzunza

-

Maribel Guardia a sus 62 años de edad tiene un cuerpazo de Diosa con el cual sus miles de seguidores quedan embelesados al mirarlo. En algunas partes de sexy anatomía, la actriz y cantante costarricense (llamada la "Abuela más sexy del espectáculo"), tiene unos tatuajes con un significado especial.

En uno de sus recientes post en su feed de Instagram, la esposa del abogado costarricense Marco Chacón, mostró el más coqueto de sus tatuajes ubicado en su espalda baja, "donde la columna termina su nombre", suele decir la cantante.

Maribel Guardia, mamá del joven cantautor Julián Figueroa (fruto de la relación amorosa que tuvo con el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian), compartió una de sus rutinas de ejercicio antes de un show de "El Tenorio Cómico", puesta en escena que protagoniza. Al posar de espalda ante la cámara, dejó al descubierto su tatuaje en forma de cruz.

"Un poquito de ejercicio antes de ir al Tenorio Cómico", expresó Maribel Guardia. Los halagos y piropos de parte de sus seguidores no se hicieron esperar: "ya quisieran todas las chavitas tu cuerpower", "divina", "ese tatuaje le queda perfecto mi señora", "cada día más espectacular, te admiro demasiado ❤️", "mi ejemplo a seguir", "Diosa", "que cintura" y muchos más.

Anteriormente Maribel Guardia explicó que el tatuaje antes mencionado "es una rosa, una cruz con siete estrellas porque es un número cabalístico". En una entrevista para Univisión Entretenimiento, reveló: "esa cruz me la tatué alguna vez con Joan (Sebastian) hace muchísimos años, yo practicaba los rosacruces hace años".

Cabe mencionar que el término "Rosacruz" se refiere a una legendaria orden secreta que realizan prácticas esotéricas. La fraternidad de los Rosacruces es mundialmente conocida como la Antigua Orden Mística de la Rosa Cruz; su símbolo es una cruz con una sencilla rosa en el centro, como el tatuaje de Maribel Guardia.

La cantante tiene otros dos tatuajes: en la parte delantera de su pie derecho una llave egipcia y en su cuello las letras "om", en referencia a sus prácticas de meditación.

Leer más: La indiferente reacción de Kimberly Flores al ver a Edwin Luna, al salir de "La casa de los famosos" (VIDEO)

Síguenos en

Últimas noticias