Show

Taylor Swift regresa a la música con el videoclip Me!

Taylor Swift decidió dejar su lado oscuro para regresar a la música con un tema más fresco y maduro renovandose por completo

Por  Carlos Barrios

Taylor Swift regresa a la música con el videoclip Me!(AFP)

Taylor Swift regresa a la música con el videoclip Me! | AFP

Taylor Swift causó gran emoción ante sus millones de fans por el mundo y es que la artista regresó a la industria musical después de alejarse por un tiempo de los escenarios.

Me! es el nuevo tema que se estrenó el día de ayer a nivel mundial, causando gran asombro por la nueva producción y es cambio la famosa serpiente que la caracteriza a una mariposa color pastel.

Por si fuera poco la estadounidense colaboró con el cantante Brendon Urie, quien tiene una participación muy cómica en el video que ya rebasó los setenta millones de reproducciones y miles de comentarios hablando sobre el tema.

Cabe mencionar que Taylor Swift está a punto de cumplir los 30 años de edad por lo que decidió dejar con este tema los problemas que ha tenido con haters en redes sociales y con otras celebridades.

Recordemos que hace unas semanas se dijo que Taylor Swift, estaba a punto de comprometerse con su novio el actor Joe Alwyn, con quien lleva una perfecta relación.