Show

Taylor Swift se mantiene en la cima del Billboard 200 con su álbum "Evermore"

El exitoso álbum "Evermore" de la cantante Taylor Swift, se mantuvo en el primer lugar de la lista de Billboard 200 por dos semanas consecutivas

Por  Pamela de la Rocha

Taylor Swift en la cima del Billboard 200 con

Taylor Swift en la cima del Billboard 200 con "Evermore" | Créditos: YouTube

El reciente álbum de la cantante estadounidense, Taylor Swift, titulado "Evermore", se mantiene en la cima de la lista Billboard 200 por segunda semana consecutiva al registrar aproximadamente 169,000 unidades de álbumes proporcionales en Estados Unidos al finalizar la semana del 24 de diciembre, según reveló Nielsen Music. 

La polémica lista del Billboard 200, hace una selección de los álbumes más populares de la semana en el país de América del Norte, de acuerdo al consumo multieléctrico calculado a base de unidades de álbumes proporcionales. Dichas unidades comprenden ventas de álbumes equivalentes a pistas (TEA), y álbumes proporcionales en streaming (SEA). 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la segunda semana de la famosa lista, el "Evermore", se vio favorecido por la llegada del álbum CD el pasado 18 de diciembre. Dicho producto en conjunto, solo estuvo disponible como descarga digital en sus primeros siete días de lanzamiento, mientras que las configuraciones de casete y vinilo LP caducan en el 2021. 

El "Evermore" es acompañante de su álbum anterior, titulado "Folklore", el cual se posicionó en la cima del Billboard 200 con 53.000 unidades de álbumes vendidos, los cuales fueron lanzados con poco margen de anticipación. 

Fue apenas el pasado 10 de diciembre de 2020, luego de cinco meses después del lanzamiento de su último trabajo, que Taylor Swift sorprendió a todos con el lanzamiento de "Evermore", su noveno álbum realizado en estudio. 

Recientemente, también se divulgó la noticia de que la originaria de West, Reading, Pensilvania, había sido sustituida de un histórico mural de músicos de country. Se trata de un famoso bar llamado "Legends Corner", acción que provocó el enojo de muchos de sus seguidores. (Taylor Swift fue sustituida en un histórico mural de músicos de country).

La joven cantante de 31 años de edad era uno de los 14 rostros que apenas unos cuantos días, aún decoraba el lugar. Fue WZTV Nashville quien informó que el artista Tim Davis había remplazado a Taylor con el contante de de country, Brad Paisley. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo