Show

Taylor Swift sorprende a sus fans con canción inédita regrabada de 2008

A tan sólo dos días del lanzamiento oficial de la regrabación de su segundo álbum de estudio, "Fearless", Taylor Swift revela inédita canción de 2008, una versión regrabada

Por  Gilberto Coronel

Taylor Swift sorprende a sus fans con canción inédita de 2008 regrabada(Instagram)

Taylor Swift sorprende a sus fans con canción inédita de 2008 regrabada | Instagram

Estados Unidos.- La cantante Taylor Swift sabe muy bien como sorprender a sus fanáticos, pues apenas a 2 días del lanzamiento oficial de la regrabación de su segundo álbum de estudio, "Fearless", estrena un tema inédito del 2008, pero en versión mejorada y regrabada con su voz actual.

El inédito tema de Swift lleva por nombre 'Mr. Perfectly Fine (Taylor's Version) (From the Vault)', una canción que fue grabada entre los años 2007 y 2008 para su segundo disco, pero terminó por no figurar entre la lista de las canciones, aunque ahora sí que quiso sacarla en su regrabación, pues le parece correcto hacerlo como agradecimiento a sus fans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De manera sorpresiva, previo al lanzamiento del disco, la cantante estadounidense reveló el lanzamiento a tempranas horas del día, haciendo que los fieles Swifties se emocionen al máximo con la noticia, ya que es una de las seis canciones inéditas y jamás antes escuchadas, lo que las convierte en relativamente nuevas para todos.

Leer más: Myke Towers lanza su esperada colaboración con Ñengo Flow y regresa a sus orígenes en el trap

Taylor Swift está a punto de lanzar la primera regrabación de las seis que tendrá que hacer desde este año hasta 2022, pues ha perdido los derechos de toda su música debido a que su primera disquera, Big Machine Records, fue vendida a Scooter Braun, su eterno enemigo y mánager de estrellas como Justin Bieber, Demi Lovato y Ariana Grande.

Taylor, al perder todos sus originales, es decir, todas las canciones que había grabado durante gran parte de su carrera, se vio obligada a regrabar sus primeros seis álbumes, para así volver a hacer uso de toda su música libremente, pues las canciones ya hechas no son de ella, aunque sí las letras y ritmos.

Fue toda una tortura para la cantante de 31 años enterarse de lo sucedido, aunque intentó comprar por millones de dólares sus originales, Braun se negó y la disquera terminó por hacer un acuerdo en ella que constaba en por cada disco nuevo que sacara con ellos le devolverían uno de los antiguos, lo cual no era lo mejor para Taylor.

Leer más: Zoraida Gómez ofreció dinero a bailarina de Tefi Valenzuela para perjudicarla en caso contra Eleazar

Por fortuna, Taylor Swift tomó la mejor decisión y esta fue regrabar todos sus discos, de momento ha anunciado "Fearless (Taylor's Version)", pero se espera que pronto lleguen los lanzamientos de sus siguientes discos que son su álbum debut homónimo, "Speak Now", "RED", "1989" y "Reputation".

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Taylor Swift en una batalla de huevos de Pascua con su hermano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo