Show

Taylor Swift triunfa con su presentación en los MTV VMAs 2019

La cantante interpretó You Need To Calm Down y su más reciente tema: Lover

Por  Gilberto Coronel

La cantante triunfó con su gran presentación en la premiación(Instagram)

La cantante triunfó con su gran presentación en la premiación | Instagram

Con un increíble vestuario y un colorido escenario que impactó con su estética y movimientos, Taylor Swift abrió los Video Music Awards 2019 de MTV.

La cantante comenzó interpretando 'You Need To Calm Down' con bailes y un increíble escenario con funciones muy futuristas y acompañada de Drag Queens y bailarines, así puso a bailar a todos para después hacerlos sentir muy enamorados con su tema 'Lover'.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al interpretar su más reciente sencillo, el escenario cambió radicalmente y se convirtió en algo más íntimo y armonioso, donde la cantante, su guitarra y su micrófono hicieron el match perfecto para impresionar al público.

Al terminar su presentación, Swift fue ovacionada con gritos y aplausos, ella se despidió del público con una gran sonrisa en su rostro y así dio inicio a la gran ceremonia anual de MTV.

Además, Taylor fue la ganadora de uno de los premios más importantes de la noche, la cantante se llevó a casa el galardón por 'Mejor vídeo' con 'YNTCD'.

Taylor Swift recientemente lanzó su nuevo material discográfico titulado 'Lover', un disco hecho de puro amor para sus fanáticos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo