Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Qué pasó con Lynda la interprete de "A Mil por Hora?

La cantante alcanzó fama internacional con sus éxitos juveniles

Cantante Lynda/My Space

Quien no recuerda la exitosa telenovela juvenil "A mil por hora" que interpretó la cantante y ahora primera dama de Chiapas Anahí junto al lado del actor Kuno Becker. 

Pero no recuerdas aún más la pegajosa canción titulada con el mismo nombre de la novela "A mil por hora" quien era cantada por Lynda Thomas, ¿sabes qué pasó con la cantante? 

  

Lynda Thomas cantante/Yahoo

La cantante tuvo una exitosa carrera musical con éxitos como "Pólen" "Gira que gira" y "Blue Jeans" la cantante saltoó a la fama en el año de 1989, durante su trayectoria Linda  siempre se declaró en contra del maltraro animal. 

  

Antes de retirarse de la carrera musical, Lynda declaró a su compañía discográfica que no sería u títere para Televisa ni nadie más y mucho menos se desnudaría para alcanzar fama simplemente quería que la reconocerían por su talento. 

  

Gracias a un concurso llamado "Fantasía Musical" realizado por Siempre en Domingo se convirtió en la ganadora a nivel nacional. 

Se dice que el retiró de la música fue a causa de los desórdenes alimenticios, el amor, hay un sin fin de hipótesis sobre su alejamiento del medio artístico,  lo que fue una realidad es que participó en coros para el grupo musical RBD por lo que parece ser aun le gusta de la música. 

  

En una entrevista con Carlos Lara. Thomas explicó que estaba en la realización de un documental, trabajaba en un nuevo proyecto musical, aunque también la intérprete de "Corazón perdido" mencionó que se había convertido en madre y se encontraba estudiando para mantener una vida más normal y al cuidado de su familia. 

  

CHRISTOPHER UCKERMANN SUS ESCÁNDALOS 

Los fans de la agrupación RBD se encuentran furiosos y tacharon al actor Christopher Uckermann de malagradecido pues se enteraron a 11 años de la desintegración de la banda que el cantante odiaba a dicha agrupación que le trajo fama internacional ya que revelo que el género musical que cantaban no era de su agrado y añadió que prefería otro tipo de música.  

De inmediato los que se hacían llamar sus fans lo atacaron en redes sociales esto provoco la furia del cantante y arremetió contra ellos.  

  

El ex integrante se encargó de bloquear todas aquellas cuentas que lo relacionaran como "Diego" personaje que interpreto en la popular serie juvenil en sus declaraciones el joven comento lo siguiente   

   

"Se me ha notificado que se están creando imágenes de conversaciones falsas usando mi nombre y mi imagen. A partir de mañana serán bloqueadas de mis redes todas las páginas que digan "Vondy" declaro el actor.  

  

Tras dicho escándalo el cantante genero aún más polémica ya que trata de enterrar a como dé lugar sus orígenes en la exitosa telenovela dirigida por Pedro Damián, cabe señalar que las seguidoras de Christopher se hacen llamar "Bondy" las declaraciones proporcionadas salieron después de una entrevista que tuvo Uckermann en donde se le cuestionó si volvería hacer un reencuentro con RBD a lo que él respondió "No es posible de mi parte no, ya esparto del pasado añadió tajantemente. Con información elshow.pe/Wikipedia

 

 

 

Te puede interesar