Selecciona tu región
Show

¿Te alcanza? Esto habría cobrado Belinda por cantar en boda en Piedras Negras, Coahuila

Por Jorge Rodarte

-

México. Belinda asistió a una boda en Coahuila y no precisamente como invitada, sino a dar parte de su show a petición de los novios y como un regalo muy especial, puesto que la admiran.

Y en redes sociales se desatan las críticas hacia Belinda, esto debido a que habría cobrado una cantidad millonaria por cantar en dicha boda.

En redes se difunde un video en el que aparece Belinda cantando y habría sido contratada ni más ni menos que por la alcaldesa de Piedra Negras, Coahuila.

Varios medios publican que la famosa novia de Christian Nodal cantó en la boda de  Franco González Treviño, hijo de Norma Treviño, la alcaldesa de la ciudad referida.

Belinda canta en boda en Piedras Negras, Coahuila, México. Foto de Instagram

Y  "Futbol, radio fórmula"  da a conocer que la cantante de temas como Amor a primera vista habría cobrado unos 500 mil dólares, pero esta información no ha sido confirmada o negada por la misma Belinda.

Leer más: Sara Maldonado muestra lo espectacular que luce tras someterse a cirugía para rejuvenecer

Además a la cantante también la tunden en redes porque supuestamente estuvo enferma de Covid-19, y se cuestionan cómo es posible que haya ido a un lugar público para dar su show si va reponiéndose de la enfermedad.

Conoce cómo el rehabilitar el diafragma ayuda pacientes con secuelas de COVID-19
Síguenos en

Temas