Selecciona tu región
Show

"Te dedicaré esta gira", Amanda Miguel, viuda de Diego Verdaguer, regresará a escenarios con su hija

Por Francisco Inzunza

-

El cantante y compositor argentino Diego Verdaguer, nacionalizado mexicano, tenía varios proyectos por hacer, entre estos, una gira al lado de su amada esposa Amanda Miguel. Lamentablemente, quedaron inconclusos. El intérprete de "La ladrona", murió a fines de enero pasado, a los 70 años de edad, en un hospital en Los Ángeles, California, Estados Unidos, debido a unos problemas de salud tras su contagio de Covid-19.

En una misa que se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, donde descansan una parte de las cenizas del intérprete, la cantautora y pianista argentina Amanda Miguel, manifestó que concluiría los proyectos que su esposo dejó pendientes.

A través de redes sociales, Amanda Miguel dio a conocer que regresará a los escenarios y llevará a cabo el "Siempre te amaré, tour 2022", en compañía de única hija Ana Victoria, fruto del matrimonio que tuvo con Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real del cantante.

La intérprete de conocidos temas como "Así no te amará jamás" o "Él me mintió", manifestó que "con todo el amor y reconocimiento a la labor que siempre hiciste e incluyéndome como tu esposa", por todo lo que creó en su carrera artística, "la cual cuidaste como tu tesoro siendo mi más ferviente fan, te dedicaré esta gira".

Asimismo, Amanda Antonia Miguel Samso, de 65 años de edad, externó que se dedicará con el alma, a cantar en todos los escenarios que visitará con este tour, "entregando lo mejor de mí y de mi corazón como siempre me enseñaste. Gracias por haberme regalado tu compañía, tu inspiración, producciones impecables y tan hermoso repertorio".

Fechas confirmadas para el tour de Amanda Miguel y Ana Victoria.

El "Siempre te amaré, tour 2022" de Amanda Miguel y Ana Victoria, comenzará el 5 de agosto en el Bob Hope Theatre en Stockton, California, Estados Unidos.

Por el momento, solo hay fechas confirmadas para varias ciudades de Estados Unidos. "Siempre te amaré y te admiraré, no tendría mejor invitada en esta gira que nuestra inspiración, nuestra hija Ana Victoria, el ser más hermoso que me regaló mi cielo, por eso le he pedido me acompañe", expresó la también empresaria originaria de Gaiman, Argentina.

Leer más: Presuntas personas que difundieron fotos de Octavio Ocaña en la morgue, fueron vinculados a proceso

Esta noticia ha causado gran felicidad entre sus fans y amigos, entre ellos, la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, quien le escribió en Instagram el siguiente mensaje, "Diego estaría feliz y orgulloso de verlas juntas en esta gira, él va a estar ahí en un rinconcito celebrándolas y amándolas ❤️".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más