Show

Te sorprenderá ver cómo lucía Angelique Boyer a sus 16 años en su debut en las telenovelas

Angelique Boyer debutó como actriz en 2004 en la telenovela Corazones al límite junto a Érika Buenfil y Aarón Díaz

Por  Jorge Rodarte

Te sorprenderá cómo lucía Angelique Boyer a sus 16 años en su debut en las telenovelas(Instagram)

Te sorprenderá cómo lucía Angelique Boyer a sus 16 años en su debut en las telenovelas | Instagram

México. La actriz  Angelique Boyer debutó en las telenovelas mexicanas cuando tenía 16 años de edad y fue a través de Corazones al límite en donde se le pudo ver por primera vez actuando junto a Érika Buenfil, Aarón Díaz y Sara Maldonado, quienes también formaban parte del elenco en dicha producción de Televisa.

Roberto Hernández Vázquez produjo la telenovela Corazones al límite en la que debutó Angelique Boyer, quien en ese entonces era una linda jovencita que buscaba hacer una carrera artística importante y vaya que lo ha conseguido, puesto que ha podido cre crecer como actriz y demostrar que es dueña de un gran talento, además de una belleza excepcional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Corazones al límite trató la vida de varios jóvenes que luchaban por sus sueños, pero también contra mil obstáculos que se cruzaban en sus caminos para alcanzarlos, sin contar con que unos se enamorarían, pero otros sufrirían de desamor y con sus historias atraparon la atención del público juvenil sobre todo que siguió la transmisión de la telenovela durante varios meses.

Leer más: Angelique Boyer hipnotiza a sus fans en traje de licra

En dicha producción también actuaron Sherlyn, Arleth Terán, Jorge de Silva, Susy Lu y  Marco Muñoz y se convirtió en la telenovela juvenil más importante y con más audiencia en 2004. 

El éxito comenzó a sonreirle a Boyer a partir de entonces en la televisión, puesto que en cuanto concluyó su participación en Corazones al límite se integró a trabajar en la telenovela Rebelde, producción de Pedro Damián y en la que compartió créditos con otros jóvenes no menos talentosos como Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann.

Y también se recuerda que en 2007 intervino en la telenovela Muchachitas como tú, la cual fue una versión nueva de Muchachitas, éxito del productor Emilio Larrosa en los años 90 y en la que participaron Kate del Castillo y Laura León, entre otros actores.

Y así, Angelique comenzó a despuntar en otras historias como Alma de hierro, hasta llegar a protagonizar otras como Teresa, Abismo de pasión, Lo que la vida me robó,Tres veces Ana e Imperio de mentiras, la más reciente, en donde trabajó con Leticia Calderón y Andrés Palacios y se transmitió por canal 2 de Televisa.

Foto de Instagram

Angelique es  originaria de Saint-Claude, Jura, Francia, pero nacionalizada mexicana y quien tiene ya una carrera consolidada como actriz en México,  años atrás también intentó hacer una carrera musical. 

Cuando era adolescente formó partel del grupo Rabanitos Verdes y también del grupo C3Q’s, con quien hizo varios videos musicales y presentaciones en la república mexicana, pero duró muy poco en él, ya que el mundo de la actuación llamó más su atención.

Y en el terreno sentimental, Boyer es pareja del también actor Sebastián Rully. Ambos se conocieron durante  2010, cuando trabajaron en la telenovela Teresa, producción de José Alberto Castro para Televisa; en ese entonces cada uno tenía una relación estable con diferentes personas.

Angelique y Sebastián  han compartido en varios proyectos como actores incluso en teatro, y en sus respectivas cuentas de Instagram también publican imágenes en las que aparecen juntos, felices,  mostrando a sus seguidores lo bien que se llevan y cuánto se quieren.

Leer más: En vestido de novia, Angelique Boyer se despide de Imperio de mentiras

Y además la pareja ha hecho una buena mancuerna   en varias telenovelas, por lo que sus fans les preguntan si pronto estarían de regreso en algún otro proyecto y aunque no tienen nada confirmado por ahora, seguramente así será dentro de muy pronto porque han dado buen resultado cuando han trabajado juntos.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo