Show

Teatro Gourmet presenta en la CDMX la puesta en escena "Ironías"

Teatro Gourmet es un nuevo concepto de entretenimiento estrechamente ligado a la alta gastronomía, logrando acercar al público con los actores llevándolos por una experiencia única

Por  Francisco Inzunza

Cuando la alta gastronomía y el teatro se fusionan.(Cortesía)

Cuando la alta gastronomía y el teatro se fusionan. | Cortesía

Cuando la alta gastronomía y el teatro se fusionan surge un nuevo concepto, Teatro Gourmet, una experiencia que ha llegado con gran éxito a ciudades como Londres, Nueva York y Buenos Aires. Ahora toca el turno a la Ciudad de México en el restaurante Tía Julia de la colonia Roma.

A través de una experiencia culinaria de cuatro tiempos y bajo el ambiente de un restaurante bar, Tía Julia y Teatro Gourmet presentan lo mejor de la cocina mexicana y la puesta en escena "Ironías" para deleitar a sus comensales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aline González y Diego Fainguersch son los protagonistas de "Ironías", que trata sobre las relaciones de pareja donde nada es absoluto al jugar continuamente con los matices que tiene cualquier relación.

Aline González y Diego Fainguersch. Foto: cortesía

"Héctor" y "Susana" viven juntos desde hace varios años, están en total armonía. Son felices, compatibles, disfrutan, pero la precesión va por dentro, la naturaleza humana siempre necesita ir por nuevos desafíos. En un momento se enfrentan a una situación determinante, donde los caminos se bifurcan y tienen proyectos de vida diferentes. Se encuentran con el miedo de salirse de su zona de confort para lidiar con la incertidumbre de lo que vendrá; con todas las preguntas y cuestionamientos que identifican a los espectadores, donde a través de los diálogos: verdaderos duelos verbales, van creando empatías con alguno de los protagonistas.

Al final la vida, una profesional de las ironías, se ríe de todos. "Ironías" escrita por Diego Fainguersch, producida por Diego y Aline González se presenta por cuatro únicos jueves (20 y 27 de febrero; 5 y 12 de marzo) a ls 21:00 horas en Tía Julia (Álvaro Obregón 293, primer piso).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo