Show

Tefi Valenzuela dice qué espera del proceso en contra de Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela dice que perdona a Eleazar por haberla violentado, pero de ella no depende si sale o no de prisión; debe encarar a la justicia por lo que le hizo

Por  Jorge Rodarte

Tefi Valenzuela dice qué espera del proceso en contra de Eleazar Gómez(Instagram)

Tefi Valenzuela dice qué espera del proceso en contra de Eleazar Gómez | Instagram

México. La cantante Tefi Valenzuela, expareja del cantante y actor Elezar Gómez, quien se encuentra en el  Reclusorio Preventivo Varonil Norte de Ciudad de México, tras haber sido acusado oficialmente por ella de haberla violentado físicamente, en entrevista con Ventaneando dice lo que espera del proceso que se lleva a cabo en contra de él.

Tefi Valenzuela denunció de violencia intrafamiliar al actor Eleazar Gómez, quien ha participado en telenovelas como Amores verdaderos, y ahora espera que las autoridades definan la sanción para el también cantante y de igual forma espera que sus actos puedan ayudar a otras mujeres para que se animen a denunciar si viven una situación similar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eleazar Gómez. Foto de Instagram

Valenzuela, originaria de Perú, explicó a Ventaneando que  se encuentra en paz con ella y está renovada y está en espera de que la ley determine la sanción correspondiente para Gómez, a quien no le desea ningún mal,  solo espera que se defina y reciba la sanción justa. 

No depende de lo que a mí me gustaría, yo ya cumplí con denunciar y mostrar que no pasa nada y así que más mujeres puedan atreverse a hacerlo. Ya el resto depende de la ley", menciona Valenzuela en su visita al programa de espectáculos.

Leer más: Elezar Gómez supuestamente pagaba protección en la cárcel y ya no tiene dinero

A pesar del acto de violencia que vivió, Tefi señala que no le guarda rencor a Eleazar y lo perdon por lo que hizo con ella, pero quiere que se haga responsable de sus actos y si le ofrece una disculpa de corazón, se la aceptaría. " Es muy cobarde quedarse callado, pero yo lo perdonaría de corazón", dijo la cantante.

En distintos portales de noticias se informó días atrás que Tefi Valenzuela dio a conocer por medio de un comunicado que los abogados de Eleazar Gómez la buscaron para hacerle un "ofrecimiento" y que el actor pudiera salir de la cárcel, pero ella no estuvo de acuerdo con eso.

Por lo tanto, Gómez  deberá seguir el proceso legal en la prisión y en el mismo comunicado detalla que no llegará a ningún acuerdo que le hagan y espera que la justicia se encargue de sancionar a Gómez de la manera que lo merece.

Continuaré alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”, señaló Tefi.

A principio de noviembre pasado, Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) acudieron al domicilio de Eleazar Gómez en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, ya que los vecinos  reportaron que escucharon que una mujer gritaba y pedía auxilio en uno de los departamentos. Eleazar fue arrestado  por presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia, la cantautora Tefi Valenzuela, se dio a conocer en su momento en distintos portales de noticias.

 

Eleazar  ha destacado en el mundo del espectáculo como modelo, actor y cantante, y es conocido principalmente por interpretar a Leonardo Francisco Blanco en la telenovela Rebelde, producción de Pedro Damián, la cual se transmitió con éxito durante 2004 por canal 2 de Televisa.

Leer más: Eleazar Gómez reaparece en telenovela tras golpear a su pareja

Y en  2009 Eleazar logró mayor reconocimiento al interpretar a Mateo Novoa en la telenovela Atrévete a soñar, luego participó en otras producciones como la telenovela de Nickelodeon, Miss XV y a Roy Pavia Orol en Amores verdaderos y desde 2010 ha dado voz al personaje de Hipo en la saga de Cómo entrenar a tu dragón.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUES

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo