Selecciona tu región
Show

Tefi Valenzuela, la ex de Eleazar Gómez, presume a su novio esloveno y ambos derrochan amor

Tefi Valenzuela, la ex de Eleazar Gómez, comparte su felicidad en redes sociales al lado de Luka Lah

Por Jorge Rodarte

-

México.  Tefi Valenzuela, la expareja del actor Eleazar Gómez, quien fue violentada por él en noviembre pasado y tras denunciarlo fue a dar a la cárcel, comparte ahora su felicidad en redes sociales al lado de su novio Luka Lah.

Luego del escándalo en el que  Stephanie Valenzuela y Eleazar se vieron involucrados, ahora ella decide darse una nueva oportunidad en el amor y ya hizo público en Instagram que tienen pareja sentimental.

Tefi sale con Luka, quien según reporte en distintos portales de noticias es un entrenador físico   originario  de Eslovenia y ambos se muestran muy enamorados a través de sus publicaciones en sus redes sociales.

En un video reciente, por ejemplo, ambos se miran jugando y  Tefi, cantante de temas como El perdón, abraza y besa en repetidas ocasiones a Luka Lah, quien es coach profesional.

Leer más: Merle Uribe recibe disculpa pública por parte de su hijo Héctor, tras agredirla física y psicológicamente

Luka: Estuve pensando en una caption para este video, pero no hay palabras para describir mi amor por ti porque creo que decir que te amo más que a nadie",  escribe la guapa modelo en Instagram.

Y en otra publicación, Tefi se dirige a sus fans mujeres para decirles que no se desesperen si aún no tienen a su lado al amor de su vida; este llegará en el momento que menos lo imaginan.

Luka Lah también  es Tik Toker y en Instagram ha publicado otro video donde aparece con Tefi imitando al famoso juego de Mario Bros.

Recordemos que Tefi fue víctima de violencia por parte de Eleazar Gómez, quien estuvo preso varios meses y salió por orden del juez, pero tuvo que pagar a ella 420 mil pesos, cantidad que terminó de pagar al día 8 de junio de 2021, según reportó Ventaneando.

Foto de Instagram

Leer más: Tras ser señalado de un hecho violento, a Remmy Valenzuela su disquera lo deja fuera de su elenco

Elezar, protagonista de telenovelas como  Atrévete a soñar, cumple con un arresto domiciliario, el cual será durante tres años, lapso en el cual no podrá hablar con Tefi, ni visitar lugares que ella procura y también tomará terapia, según decidió el juez que llevó el caso.

 
 
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema