Selecciona tu región
Show

Telemundo estrenará la tercera temporada de La Reina del Sur entre 2021 y 2022

Por Gilberto Coronel

-

México.- Se vienen grandes estrenos para la cadena televisiva Telemundo, que ha dado a conocer los proyectos que tiene para este 2021 y el próximo 2022, donde se destacan proyectos como La Reina del Sur 3; el regreso de Kate del Castillo como Teresa Mendoza, Malverde: El Santo Patrón, Diario de un Gigoló y Parientes la fuerza, por mencionar algunos.

Pero es, sin lugar a dudas, la tercera temporada de La Reina del Sur el proyecto más destacado, ya que esta aclamada serie protagonizada por Kate se robó el corazón de los televidentes y esperan la continuación de una historia que logró obtener toda la atención en su primera y segunda temporada.

La nueva trama seguirá en lo que terminó la segunda e inesperada segunda temporada. Han pasado cuatro años desde que las autoridades condenaron a Teresa por los asesinatos de tres agentes antidrogas, momentos que ha vivido tras las rejas en una prisión de máxima seguridad, despojada de su libertad y alejada de su amada hija Sofía.

Leer más: Ana Bárbara se convierte en la nueva Chica Dorada con ajustado vestido

Tras diseñar el plan de fuga perfecto, sus viejos amigos Oleeg y Jonathan regresan para sacarla audazmente de la prisión y llevarla a México, en donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas. Teresa se embarca en la misión más peligrosa de su vida por toda Latinoamérica para dejar de lado su vida como fugitiva y reencontrarse con su hija.

Se viene una gran temporada que podría ser la final de esta aclamada serie, según informes de Variety, la tercera temporada de La Reina del Sur será filmada en Machu Picchu, Perú, noticia que ha llenado de emoción a todos sus fans.

La Reina del Sur estrenó su primera temporada en 2011, logrando un éxito rotundo entre el público, mayormente mexicano, pues relata la historia de una de las mujeres narcotraficantes más famosas en todo México. La segunda temporada llegó en 2019 y en 2020 se confirmó la tercera parte.

Click para cargar encuesta
Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en