Show

Telemundo rompe contingencia y estrena Enemigo Íntimo en autocinema

Fernanda Castillo y Raúl Méndez protagonizan Enemigo Íntimo segunda temporada, serie que se transmite por Telemundo

Por  Jorge Rodarte

Telemundo rompe contingencia y estrena Enemigo Íntimo en autocinema(Instagram)

Telemundo rompe contingencia y estrena Enemigo Íntimo en autocinema | Instagram

Telemundo rompe contingencia y estrena Enemigo Íntimo segunda temporada, serie protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez;  en la modalidad de autocinema se proyectó el primer capítulo y varios actores llegaron en automóvil a un lugar especial donde se  proyectó el primer capítulo de dicha serie.

El evento tuvo lugar en Miami, Florida, Estados Unidos, y a través de un reportaje que transmite el programa de televisión Un Nuevo Día, de Telemundo, se aprecia cómo llegan en sus automóviles varios de los actores e invitados a presenciar el estreno de Enemigo íntimo segunda temporada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Debido a la contingencia por coronavirus COVID-19 se cancelaron todo tipo de eventos públicos y se marcó un sano distanciamiento social para prevenir la enfermedad.

Te podría interesar:  Angélica Rivera y Eduardo Yáñez triunfan de nuevo con Destilando amor en canal 2

Y ante la situación de la pandemia,  a  Telemundo  se le ocurrió realizar su primer premier de una telenovela en un autocine, donde acudió también la prensa para disfrutar el estreno de Enemigo Íntimo segunda temporada.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, la presentación de la citada serie se realizó al norte de Miami, donde las personas que fueron invitadas desfilaron por una alfombra roja con sus vehículos.  

Varios de los actores que forman parte del elenco en  Enemigo Íntimo segunda temporada no acudieron, debido a que se encuentran fuera del país y por la contingencia del COVID-19 les fue imposible viajar.

María del Carmen Félix, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo y Claudette Maillé son otros de los actores que participan en dicha producción, cuya primera temporada resultó un éxito.

 

Puedes leer: María del Carmen Félix, ahora una Puma herida y lejos de su tía María Félix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo