Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Telenovela
Show

Telenovela "Hijas de la luna" se grabará en Mazatlán

La producción de Nicandro Díaz es protagonizada por Danilo Carrera y Michelle Renaud, y realizarán escenas en el puerto en los próximos días.

Por: Jorge Rodarte

Telenovela

Telenovela "Hijas de la luna" se grabará en Mazatlán

"Hijas de la luna" es la nueva telenovela que produce Nicandro Díaz para Televisa y es protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera. Escenas para algunos de sus capítulos se grabarán próximamente en el puerto de Mazatlán.

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizan "Hijas de la luna", nueva telenovela de Televisa. Foto: Twitter

La producción, a través de su Twitter, comenta que visitó el puerto para ver locaciones y comenzar en breve a grabar la historia cuyos promocionales ya circulan en redes sociales y por canal 2 de Televisa.

 

"Disfrutando en Mazatlán, Sinaloa y ultimando detalles para iniciar aquí muy pronto las grabaciones de #HijasDeLaLuna",  cita  un mensaje en Twitter.

En la fotografía posan varias personas que forman parte del equipo de producción, quienes están en el puerto desde hace unos días.

 

Cynthia Klitbo, Gaby Mellado, Geraldine Galván,  el sinaloense Miguel Martínez y Eugenia Cauduro son algunos de los actores que forman parte del elenco en la historia que tendría su estreno tentativo a partir de la primera semana de enero de 2018.

 

La historia está basada en los libretos de “Las Juanas” , telenovela que se realizó con gran éxito en Colombia. 

 

De acuerdo a información en redes sociales, en la versión de Televisa habrá 4 protagonistas, entre ellas Michelle Renaud y  Geraldine Galván; a esta última la  vimos recientemente en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” , alusiva a la vida de Jenni Rivera y donde daba vida a Chiquis.

 

Entre los galanes confirmados están Danilo Carrera, quien tuvo el papel de villano en la recientemente transmitida "La doble vida de Estela Carrillo", y Mario Morán, quien actualmente protagoniza “Muy Padres”, para Imagen TV.

 

La actriz costarricense Mariluz Bermúdez, a quien podemos ver actualmente dando vida a una de las heroínas de la telenovela "Las amazonas" (Univision), se encargará de hacerle maldades al personaje que interpretará Renaud, ya que ambas se enamorarán del mismo hombre, según se ha difundido.

La intérprete de 31 años, que ha participado en producciones de Televisa como "La gata", "Mentir para vivir" y más recientemente "El bienamado".

 

Nicandro Díaz, el productor, es creador de éxitos internacionales como "Destilando amor", "Soy tu dueña" y "Amores verdaderos", y ahora decide producir este melodrama que promete entretener al público de principio a fin.

A través de su Instagram, el productor confirmó la participación de Danilo escribiendo el siguiente mensaje: “Denle mucho amor ❤️ a @danilocarrerah para recibirlo. Él es #Sebastián nuestro protagonista de #HijasDeLaLuna @canalestrellas”. Esta noticia fue motivo de alegría entre las fanáticas del actor.

 

Denle mucho amor ❤️ a @danilocarrerah para recibirlo. Él es #Sebastián nuestro protagonista de #HijasDeLaLuna @canalestrellas

Una publicación compartida por Hijas De La Luna TV (@hijasdelalunafc) el

 

Y quien se sometió a un notorio cambio de imagen para personificar a ‘Victoria’ fue Michelle Renaud, y en entrevista para Televisa Espectáculos aseguró que el papel era suyo desde el primer momento, pues la Luna le recuerda a su mamá, ya que ambas tienen este símbolo tatuado en la piel, por lo que piensa que el proyecto es perfecto para ella.

El elenco se completa con la presencia de grandes actores con una amplia y reconocida trayectoria. Alexis Ayala, Cynthia Klitbo, Eugenia Cauduro se unen a la lista, además, Omar Fierro, quien realiza con este proyecto su regreso a Televisa.

 

¿De qué trata "Las Juanas"?

“Las Juanas” es la historia de cinco hermanas, y entre las tramas se cuenta la vida de "Juana Valentina", una mujer soñadora y valiente que descubre con la muerte de su madre el secreto de la verdadera identidad de su padre.

 

Decide buscarlo y se encuentra con que no solo ella es hija ilegítima, sino que en la época en que fue concebida,  su padre  no reparó en enamorarse de otras cuatro mujeres, además de su esposa, y procrear con ellas sendas hijas.

 

El primer juego del destino se encuentra en la propia casa de Calixto, donde Juana Valentina conoce a un hombre, del que se enamora perdidamente a primera vista, y descubre también que el hombre que ama podría ser su medio hermano...

Juana Valentina conocerá a sus tres hermanas, y cada una de ellas encontrará el amor y su destino en un pueblo olvidado de Dios.

En esta nota:
  • las juanas
  • nicandro díaz
  • televisa
  • hijas de la luna