Show

Telenovela protagonizada por Lucero hace 10 años gana en audiencia a Ventaneando

Lucero y Fernando Colunga, con su tele10:14novela grabada en 2010, "Soy tu dueña", superaron en audiencia a Ventaneando, programa conducido por Pati Chapoy

Por  Juan Chaidez Aispuro

Telenovela Soy tu dueña, de Lucero, gana en rating a Ventaneando(Foto: Cortesía)

Telenovela Soy tu dueña, de Lucero, gana en rating a Ventaneando | Foto: Cortesía

Ciudad de México.- El conflicto entre las dos televisoras más populares en México nunca se ha detenido a pesar de que desde hace algunos años las restricciones entre Televisa y TV Azteca disminuyeron, dando posibilidad a ciertos artistas de figurar en sus filas y aparecer en la competencia.

Día tras día la lucha por tener mejores números de audiencia se vuelve punto central en su agenda, con una derrota o victoria según los resultados de sus emisiones, tal es el caso del programa de revista Ventaneando, que este 4 de noviembre se vio superado por Lucero y Fernando Colunga con su telenovela "Soy tu dueña".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La serie de televisión transmitida por el canal de Las Estrellas dejó sin oportunidad al show que concuce desde hace 24 años la comunicadora Pati Chapoy, causando gran revuelo, pues el melodrama nació en el ya lejano 2010.

Soy tu dueña obtuvo 4.1 millones de televidentes, mientras que Ventaneando y Todos quieren fama registraron 569 mil personas, según datos de la televisora de Emilio Azcarraga. Esto según internautas significa una humillación para los del Ajusco.

Gracias a tu preferencia, #SoyTuDueña se coloca como lo más visto en TV abierta, fue sintonizada por 4.1 millones de personas y superó a la competencia por 631 por ciento". publicó en Twitter la cuenta de prensa de Televisa.

Tras tiempo alejada de la televisión, Lucero se encuentra dedicada a su carrera musical y a brindar todo su apoyo a Lucero Mijares, la hija que tiene con el incónico cantante mexicano Manuel Mijares. 

Apenas el sábado pasado la "novia de América" realizó el “Lucero… Pop Live”, el primero de tres conciertos virtuales que festejan sus 40 años de trayectoria artística, donde cantó al lado de su hija y la presentó publicamente.

.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo