Selecciona tu región
Show

Televisa da un ultimátum a Laura Bozzo por atacar a Andrea Legarreta; la llamó "fifí" y "fresa"

Por Francisco Inzunza

-

Sin duda alguna la producción del matutino "Hoy", invitó a la conductora de televisión peruana Laura Bozzo a la competencia de baile "Las estrellas bailan en Hoy", para generar controversia y tener buenos niveles de audiencia. Tal y como sucedió con las diversas peleas que tuvo con Lolita Cortés, quien forma parte del panel de jueces. Sin embargo, la llamada "Abogada de los pobres" habría recibido una advertencia de parte de los altos ejecutivos de Televisa, para que no volviera a meterse con Andrea Legarreta, una de las conductoras estelares de este show.

¿Qué fue lo que pasó? En una de las emisiones de "Las estrellas bailan en Hoy", Laura Bozzo se molestó con Andrea Legarreta porque supuestamente, se había burlado de ella y del baile que había llevado a cabo con su pareja, el actor mexicano Carlos Bonavides (recordado por su personaje de "Huicho Domínguez").

Laura Bozzo le dejó muy en claro a la esposa del cantante Erik Rubín (integrante del grupo musical Timbiriche), que no iba a permitir que se burlara de ella, además terminó llamándola "fifí" y "fresa". Andrea Legarreta le hizo saber que no se había burlado de ella.

Leer más: Maribel Guardia usa outfit inspirado en el jumpsuit morado de Selena Quintanilla y luce como diosa

En medio de esta confusión, Galilea Montijo le pidió a Laura Bozzo que no se metiera con su amiga Andrea Legarreta.

La competencia de baile siguió su cursos; posteriormente Laura Bozzo habría sido llamada por los altos mandos de Televisa para darle una buena regañada. La amenazaron con sacarle del show de televisión si volvía a meterse con Andrea Legarreta, sin importarles el rating que les había dado por su pelea con Lola Cortés, haciéndole saber que la conductora de televisión era intocable.

"Amenazan a Laura Bozzo, que si sigue molestando a la Legarreta la correrán de Televisa", aseguraron en el canal de YouTube "El Borlote". Supuestamente los altos mandos le dijeron "¡con la Legarreta no!"

"Así le advirtieron a Laura Bozzo, quien ahora atacó a la conductora VIP del matutino de Televisa Hoy, Andrea Legarreta, a quien le advirtió que ya no se burle de ella y le mandó una indirecta al llamarla 'fifí' y 'fresa', pues tal vez ya se olvidó de sus orígenes humildes".

Leer más: Kylie Jenner podría lanzar colección de trajes de baño y así los modela en Instagram

Aunque Laura Bozzo trató de defenderse, los ejecutivos de Televisa el exigieron "que le bajara tres rayitas a sus berrinches" y que todo era felicidad en "Las estrellas bailan en Hoy", hasta que se metió "con la persona equivocada".

Cabe mencionar que esta semana Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron la pareja eliminada de la competencia de baile, sin embargo, la "Señorita Laura" aseguró que regresaría para la etapa del repechaje.

Síguenos en