Show

Televisa rechaza a Ninel Conde en las "Mañanitas a la Virgen"

De acuerdo con el comentarista de espectáculos Alex Kaffie, Televisa habría rechazado el ofrecimiento de Ninel Conde para unirse al elenco que le cantaría las "Mañanitas a la Virgen"

Por  Cristina Herrera

Televisa rechaza a Ninel Conde para cantar las Mañanitas a la Virgen(Instagram ninelconde)

Televisa rechaza a Ninel Conde para cantar las Mañanitas a la Virgen | Instagram ninelconde

México.- En días pasados, todo era felicidad para la cantante mexicana Ninel Conde cuando anunciaba que su boda con el empresario Larry Ramos se trasmitiría en televisión abierta por la cadena de televisión Telemundo y no por pago por evento como se esperaba. Sin embargo, un evento recientemente ocurrido viene a nublarle su mundo rosado: el ser rechazada por Televisa

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, este 2020 la cantante de "Mujeriego" deseaba participar de todo corazón en las tradicionales mañanitas que año con año realiza la televisora mexicana Televisa con motivo del 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe en México, por lo que envió a sus representantes a dicha televisora, pero cuál sería su sorpresa al verse rechazada por dicha empresa. "Ya tenemos el elenco completo", fueron las palabras con las que despacharon a los enviados por la cantante de "Ingrato" y con ellas las ilusiones de Conde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Los achichincles del 'Bombón Asesino' contactaron a quien en Televisa organiza 'Las Mañanitas a la Virgen' para ofrecérsela, pues la cantante (ja) quería participar en la romanza, ¡pero zas culebra!, la televisora no estuvo interesada en el «ofrecimiento", mencionó Kaffie en su columna Sin Lisonja en El Heraldo de México en relación al "desaire" de Televisa para con la actriz de Porque el amor manda.

Como en días previos había trascendido, el programa especial de la televisora mexicana Televisa "Mañanitas a la virgen", se grabaría los días martes 24 y miércoles 25 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, el cual se trasmitirá el 11 de diciembre por el canal de Las Estrellas poco antes de la medianoche. Entre las voces tradicionales que le llevan sus ofrendas a la Guadalupana usando su voz, están: Daniela Romo, María Víctoria y Lucero, entre otros muchos más cantantes mexicanos.

Cabe señalar que a pesar de lo tragicómico que puede resultar el suceso, el rechazo a Ninel Conde no ha sido confirmado ni por Televisa ni por la cantante, por lo que actualmente es nada más un "chisme" o "suposición" del comentarista del medio de los espectáculos. Además, hay personas cercanas a la actriz mexicana que afirman que la cantante de Bombón asesino no profesa la religión católica, sino la cristiana. 

No obstante, rumor o no, ya hay diversos medios en México que han estado sacando teorías a partir del supuesto rechazo de Televisa a Ninel Conde, en donde suponen que la actriz de 44 años habría sido rechazada por el medio de comunicación que preside Alfonso de Angoitia por haberle vendido la exclusiva de su boda con Larry Ramos a la televisora estadounidense Telemundo.

No hay duda que el 12 de diciembre es un día sumamente especial para todos los mexicanos devotos a la Virgen de Guadalupe y a la Iglesia Católica en general, y aunque este año, se les ha dicho a los fieles creyentes que festejen a la virgen en sus casas, otras costumbres que se hacen con motivo de este día seguirán manteniéndose, como las tradicionales mañanitas que da Televisa en la que participan varios artistas y en las que este año no podremos oír en la voz de la cantante de Libre, si es que se confirma lo dicho por Alex Kaffie.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo