Show

Televisa y Angelique Boyer van por "Imperio de Mentiras", remake turco

El canal de Las Estrellas transmitirá la nueva telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios el próximo 14 de septiembre

Por  Laura Gerardo

Televisa y Angelique Boyer van por

Televisa y Angelique Boyer van por "Imperio de Mentiras", remake turco | Instagram/ andrespalaciosd1

México.- Televisa prepara el lanzamiento de la nueva telenovela Imperio de Mentiras protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios para estrenarse por el Canal de Las Estrellas este próximo 14 de septiembre.

La telenovela producida por Giselle González dio a conocer en exclusiva para Las Estrellas el primer póster oficial de Imperio de Mentiras que presenta a los personajes de "Elisa Cantú" (Angelique Boyer) y "Leonardo Velasco" (Andrés Palacios), en una imagen prometedora de un grande éxito en televisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El nuevo lanzamiento de Televisa producido por Giselle González cuenta la historia de Elisa, una curadora de arte, y Leonardo, un agente de la Guardia Nacional, cuyas vidas se cruzarán de una manera apasionada luego de tragedia en la que ambos estarán involucrados, y en la que el suspenso el amor harán eco.

Otros de los reconocidos actores que participarán en esta telenovela son Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho, Hernán Mendoza, Alejandra Robles Gil, Iván Arana y Patricia Reyes Espíndola, quienes serán piezas claves en la trama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Imperio de Mentiras abordará temas relacionados con la mujer, donde la protagonista se enfrentará diversas situaciones que pondrán a prueba su fortaleza, incluso la misma Angelique Boyer dijo al inicio de las grabaciones que es la mujer más aguerrida que ha interpretado en su carretera.

Interpreto a una mujer que da la vida por su familia y no necesita a nadie para salir adelante en la vida. Es la mujer más aguerrida que he interpretado en mi carrera", expuso.

Recientemente Agelique Boyer expresó en sus redes sociales sentirse feliz por este nuevo proyecto y compartió el pequeño adelanto, augurando que al público le encantará.

"¡Feliz comienzo de la semana! aquí les dejo otro adelanto de mi nuevo proyecto @imperiodementirasof una historia llena de suspenso y amor que estoy segura les va a encantar. Estamos muy emocionados que ya se acerca su gran estreno @univision & @televisa", escribió Boyer.

Esta vez Televisa apuesta con este drama turco en un horario estelar; Imperio de Mentiras sería como la versión mexicana de "Black money love". Otros de los ramakes que ha lanzado exitosamente son de historias latinoamericanas como con "Hotel de los secretos", versión española "Gran Hotel", y "Sueño de amor", historia surcoreana llevada a la televisión por Juan Osorio.

La productora de esta telenovela, Giselle González, ha producido otras exitosas historias como Caer en tentación y la segunda versión de Cuna de Lobos.

Imperio de Mentiras se transmitirá a partir del próximo lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas.

También te puede interesar:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llenan de amor el internet con sus cumpleaños

Revelan dónde vive Adela Noriega

Programas de comedia que conforman Noche de Buenas de Las Estrellas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo