Selecciona tu región
Show

"Tengo muchas preguntas": Jhonny, hijo de Jenni Rivera, dice que no ha recibido dinero de su herencia

Jhonny ofrecerá entrevista a El gordo y la flaca en la que hablará, entre otras cosas, de cómo ha sido su vida sin su mamá Jenni Rivera

Por Jorge Rodarte

-

México. "Tengo muchas preguntas...", dice Jhonny López, el hijo de la cantante fallecida Jenni Rivera, y en parte se refiere al por qué no le han dado la parte de la herencia que dejó su madre al morir.

En el Instagram de El gordo y la flaca comparten un video en el que se muestra parte de la entrevista que dicha emisión hace al hijo de Jenni, y donde habla de temas importantes como la herencia de Jenni.

Y como adelanto del contenido de la misma entrevista al joven se muestra también que él hablará de su sentir respecto a cómo ha vivido estos casi nueve años sin la presencia a su lado de su señora madre.

Leer más: La Adictiva lanza "Huaraches Empolvados" y tiene una dedicatoria muy especial

 
 

Nunca hemos recibido nada en estos ocho años y medio y tengo muchas preguntas” dice Jhonny a quien le hace la entrevista.

Y respecto al tema de la herencia de Jenni, en las últimas semanas se ha hecho público que se ordenó una auditoría para ver números y también se reveló que Rosie Rivera, hermana de Jenni, dejaría los negocios y su responsabilidad como albacea de los bienes y herencia de Jenni Rivera.

Juan Rivera, hermano también de Jenni y Rosie, contó al programa De Primrea Mano que su sobrina Jacquie sería quien tome el lugar de Rosie como albacea y ya se está preparando para tomar el lugar de su tía en la brevedad posible.

Foto de Instagram

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que viajaba junto con su equipo de trabajo se desplomó en la sierra de Nuevo León, y con ella fallecieron también otras personas que la acompañaban.

El dinero de Jenni ha provocado una ola de dimes y diretes en torno a la misma familia de la cantante, y se sabe que Chiquis Rivera quedó fuera de la herencia debido a que la cantante se disgustó con su hija y por eso la habría dejado fuera del testamento.

Entonces los herederos de Jenni  serían sus otro cuatro hijos: Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny, y de entre ellos se escogería un nuevo responsable de la empresa a cargo de los negocios de su mamá.

En el mismo programa El gordo y la flaca citaron que si no se escoge entre ellos al responsable, entonces un juez podría nombrar a uno externo o repartir todos los bienes entre ellos.

 

Leer más: Chiquis Rivera felicita a Jenni Rivera en este Día del padre

Jenni nombró como albacea a su hermana Rosie para que se hiciera cargo de la herencia que le correspondía a sus hijos, quien en esos momentos algunos aún eran menores de edad.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Las pugnas internas en Morena
Síguenos en