Selecciona tu región
Show

Tenoch Huerta interpretará a Namor en la película de Marvel Black Panther 2

El actor mexicano Tenoch Huerta recibe de Marvel la gran oportunidad para formar parte de su universo en Black Panther: Wakanda Forever

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Tenoch Huerta, originario de Ciudad de México y quien tiene 40 años de edad, recibe de Marvel la gran oportunidad para formar parte de su universo cinematográfico y participará en la filmación de la película Black Panther 2.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, Tenoch interpretará en la citada cinta a Namor, uno de los personajes más importantes del UCM, cuyo estreno se contempla para el 8 de julio de 2022 en cines de todo el mundo.

Recoremos que la primera entrega de Black Panther estuvo protagonizada por el actor Chadwick Boseman, quien murió en agosto de 2020 a causa de cáncer de colon a la edad de 43 años; dicha enfermedad le fue diagnosticada en 2016 y nunca habló del tema.

Leer más: Paola Durante sobre el crimen de Paco Stanley: "Nunca se nos hizo justicia"

Tenoch Huerta. Foto de Instagram

Black Panther: Wakanda Forever, es el título tentativo de la segunda parte de la saga y respecto a Namor,  quien también es conocido como El Hombre Submarino, es uno de los personajes más antiguos de Marvel, creado en los años 30 y es considerado como el primer mutante.

Tenoch Huerta es reconocido ya como uno de los mejores actores de México y una de sus actuaciones más sobresalientes se ha dado en  la serie de Netflix Narcos: México; ha filmado importantes películas en México, España y Estados Unidos.

El infierno, Cristiada, Nómadas, Déficit, Colosio: el asesinato, Vuelven, Fuego negro y Madres son solamente algunos títulos de las películas en que Tenoch ha actuado en los recientes años.

 
 
 
 
 
 
 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Fotos de Cuartoscuro y Marvel
5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en

Últimas noticias