Show

Teoría conspirativa revela que Sam Smith y Adele son la misma persona

Recientemente esta teoría se viralizó en TikTok, pero la idea no es nueva; surgió en 2018 en Twitter

Por  Gilberto Coronel

Aseguran en redes sociales que Sam Smith y Adele son la misma persona(Instagram)

Aseguran en redes sociales que Sam Smith y Adele son la misma persona | Instagram

En esta cuarentena, con mucho tiempo de sobra, muchos internautas se han enfocado en analizar, investigar y crear historias o teorías, tal es el caso de un joven en TikTok, quien creó una teoría conspirativa que revela que Sam Smith y Adele son la misma persona.

El video se volvió viral en la aplicación de videos, así como en otras redes sociales, en donde explican que, si reproduces un tema de Adele de forma lenta, este se convertirá en uno de Sam Smith y viceversa, lo cual ha llamado mucho la atención de algunos seguidores de los artistas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero no sólo esto, supuestamente cada que uno saca música y acude a premiaciones, el otro desaparece por completo del ojo público, desatando aún más dudas entre los que vieron el video.

Además, asegura en el video que jamás se le ha visto en un mismo lugar juntos, mucho menos fotografiado, lo cual puede resultar muy extraño, ya que al ser dos de las voces más potentes de la industria musical, suelen toparse demasiado.

Para finalizar, el joven reveló que ambas estrellas son británicas e incluso, señala que esta teoría podría cobrar vida si alguno quisiera tomar el lugar del otro, ya que existen distintas formas de cambiar el físico de una persona, tal y como lo hizo Michael Jackson.

Sin embargo, aunque a muchos confundió y les desató un gran misterio, la realidad es que se trata de una teoría descabellada que ha llamado la atención de muchos recientemente, pese a que fue en el año 2018 cuando esto salió a la luz en Twitter y causó muchas dudas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo