Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tercer aniversario del talk show de Susana Zabaleta

ENTRETENIMIENTO

Tercer aniversario del talk show de Susana Zabaleta

Tercer aniversario del talk show de Susana Zabaleta

México, D.F. (El Universal).- Con más de 150 programas a cuestas, "SuSana Adicción" cumple tres años de la mano de la conductora y cantante Susana Zabaleta, y los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz.

En ese tiempo han pasado por el programa musical y de entrevistas alrededor de 500 invitados, entre cantantes, artistas y actores, quienes han caído en el estilo picoso y seductor de Zabaleta.

"Sabíamos que un programa así iba a ser muy diferente a todos", dijo De Llano en la develación de una placa alusiva en el Lunario del Auditorio Nacional, un lugar especial para el programa pues es donde grabaron su prueba piloto.

Inteligencia, atrevimiento y picardía son elementos que destacaron los productores del programa, el cual se transmite los sábados y miércoles por la cadena Galavisión de Univisión.

"Lo editamos, lo armamos y dijimos que este programa nos parecía diferente... ya era hora de estar en la línea del 'talk show', entre irreverente y simpático".

En esta nueva fase, que se transmitirá a las 23:00 horas los jueves y a las 22:00 horas los sábados por Unicable, se destacarán las características de Zabaleta, quien tiene elementos pícaros y atrevidos.

"Jamás se me ocurrió llegar a tres años. Siempre se comienza una aventura sin saber si le guste al público o no", mencionó la conductora.

"Este programa empezó de poquito a más y espero que el próximo año sea para más, más información, música y oportunidades para la gente nueva que empieza a cantar, músicos y compositores", dijo la cantante, quien no cantó en el evento porque iba afectada de sus cuerdas vocales.

Su lugar lo tomaron Bruno Danzza y Carlos Macías, que interpretaron varios temas de su inspiración.