Show

Teresa Miranda habla de la inmortalidad de su esposo Chabelo

La esposa de Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", reaccionó ante los rumores de estar declicado de salud

Por  Francisco Inzunza

Xavier López

Xavier López "Chabelo" tiene 84 años de edad. | Agencia Reforma

"Chabelo" y su "inmortalidad" constantemente portagonizan memes en redes sociales; ayer por la tarde surgieron una vez más, rumores de que Xavier López había sido hospitalizado por severos problemas de salud. El mismo "Chablelo" lo desmintió: "yo estoy muy bien, los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla #yaparenle".

Ahora Teresa Miranda, esposa del cuate "Chabelo", el amigo de todos los niños, reaccionó ante estos rumores de la mejor manera, mencionando que su esposo si era inmortal. “Está perfectamente bien, bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien", contó a la periodista María Luisa Valdés Doria.

Lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien.

Teresita Miranda aseguró que anteriormente se asustaba mucho con estos rumores, que si su esposo había muerto o estaba grave de salud: "pero ya no, él está bien, está sano".

Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo.

Anteriormente en una entrevista para el Programa Hoy, "Chabelo" respondió a todas las personas que le hacen memes por su edad. "Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a su servidor, algunos posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, yo lo tomo como una recomendación a mi persona, de todo corazón y no hablando de dientes para fuera, les digo gracias”.