Selecciona tu región
Show

Testigo afirma que Alfredo Adame estaba ARMADO previo a recibir golpiza en CDMX

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- El actor Alfredo Adame presuntamente portaba arma de fuego durante su pelea con una familia en calles de Ciudad de México (CDMX) y aún así fue sometido, dio a conocer una mujer que afirma ser testigo de la disputa.

La fémina identificada como "Dafne Santana" relató a El Universal que este martes 25 de enero se encontraba junto a su novio en Periférico cuando vio al excandidato político pelear con un grupo de personas, se acercó al pensar que era grabación para una telenovela y resultó ser real.

Narró que desde su vehículo vio a Alfredo Adame tumbar de un golpe el espejo retrovisor de una camioneta gris, acto seguido descendió la mujer que inicialmente peleó con el actor de 63 años nacido en Guadalajara, Jalisco.

Leer más: ¡De dos a tres caídas! Mejores VIDEOS de la pelea de Alfredo Adame en CDMX

Dafne afirmó que él nunca tocó a la involucrada, solo sacó al teléfono celular para iniciar una grabación, mismo que le fue arrebatado de las manos. Cuando el personaje intentó quitárselo se unió al conflicto el primero hombre.

"Él dijo: ‘dame mi celular, dame mi celular, quiero llamar al seguro", dijo la presunta testigo.

Los golpes que dio el sujeto a Alfredo Adame habrían hecho que se le cayera un arma de fuego, misma que una persona recibió y llevó a esconder atrás de un auto presuntamente para evitar una tragedia.

"La chica le dijo: ‘págame ahorita’. Su novio se le fue a los golpes a Alfredo Adame, Alfredo estaba armado, su pistola se le cayó del pantalón, se ve en el video. Una persona que estaba allí la agarró minuciosamente, se la llevó y la escondió detrás de un automóvil", afirmó.

Al ver de frente la situación, la testigo consideró que la familia involucrada podría dedicarse a montar choques, ya que aunque el actor intentó llamar al seguro para arreglar la situación, ellos querían sí o sí el dinero en efectivo.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más