Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¿Problemas financieros? Thalía pone a la venta su lujosa mansión

Dicha residencia ubicada en Connecticut, tiene su propia isla privada por un precio de 15 millones 500 mil dólares

Por: Francisco Inzunza

Dimitrios Kambouris / AFP

Dimitrios Kambouris / AFP

¿A caso Thalía y su esposo Tommy Mottola tienen problemas financieros? De acuerdo con el diario New York Post, la cantante mexicana y el productor musical, pusieron en venta su lujosa, millonaria y espectacular mansión en Connecticut.

Aparentemente Thalía y Tommy Mottola pusieron a la venta el lujoso predio ubicado en Connecticut, la cual tiene su propia isla privada por un precio de 15 millones 500 mil dólares, una gran suma de dinero al ser comparada con el costo por el que fue adquirida.

El New York Post reveló que Tommy Mottola se hizo con la residencia en el 2010, pero como era un centro ecuestre, logró conseguirla a 2 millones 850 mil dólares. Para convertirla en la lujosa mansión de hoy en día, se debió trabajar durante dos años. Al parecer Tommy Mottola ya tiene en mente su próximo proyecto que según informó The New York Post, es una casa ubicada en la misma zona, por eso el motivo de la venta de dicha mansión.

Dicha propiedad en Connecticut tiene 5.7 hectáreas y está situada en un terreno de 12 mil 300 metros cuadrados. La estructura remodelada permite el acceso directo al lago ubicado en su interior, además posee elevador, gimnasio, sala de masajes, salón de belleza dedicado a la cantante Thalía, un estudio de grabación y una piscina inspirada en el hotel Delano de South Beach. 

A raíz de la publicación sobre la venta de la propiedad, muchos rumores apuntaron a que Thalía y Tommy Mottola estaría afrontando una crisis económica, por lo que estaría obligada a vender; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota: