Selecciona tu región
Show

Thalía a punto de tener un accidente tras saltar en sexy pijama

Por Gilberto Coronel

-

México.- Thalía sigue siendo una de las figuras más seguidas en el mundo del entretenimiento, pues ha dejado un legado y una huella imborrable, por lo que sus seguidores siempre están al pendiente de todos y cada uno de sus movimientos en las redes sociales y hace unas horas se volvió tema de conversación.

A través de su perfil oficial en Instagram, la intérprete de temas como 'Manías', 'Desde esa noche' y 'Equivocada' compartió un breve video presumiendo su pijama favorita, pero la preocupación de sus fans se desató cuando sintieron que tendría un accidente debido a que estaba saltando y la prenda era demasiado descubierta.

La cantante de 49 años de edad estuvo saltando de la emoción modelando una de las prendas incluidas en su nueva colección de pijamas y por poco sufre un tremendo accidente, pues el escote del blusón era descubierto y dejó poco para la imaginación.

Leer más: Yanet García invita a unirse a su OnlyFans con esta cautivadora fotografía

Thalía aseguró que esa era su pijama favorita de la colección; un blusón con estampado animal print de leopardo y detalles en color rosa. En el video también se le puede apreciar con muy poco maquillaje y desde la comodidad de su recámara, logrando más de dos millones de reproducciones.

"Ay mamacita", le escribió un usuario en la sección de comentarios de la publicación, en donde también le hicieron saber que luce de lo más hermosa y completamente juvenil a pesar de que está ya por alcanzar el quinto escalón. Cabe mencionar que la cantante se ha sabido cómo mantenerse en forma y lucir más joven que nunca, por lo que la atención siempre está sobre ella.

La cantante Thalía continúa vigente en la industria musical y el mundo del entretenimiento, a pesar de que se alejó de la actuación, en las redes sociales la vemos muy activa y compartiendo contenido muy entretenido. Además, en el ámbito musical ha logrado grandes éxitos después de décadas de aquellos éxitos que la vieron crecer y convertirse en la importante cantante que es hoy.

Click para cargar encuesta
Thalía sorprende a sus fans con sus flexibles movimientos
Síguenos en

Temas