Show

Thalía aparece como el Joker junto a Joaquin Phoenix y Heath Ledger

Un fotografía de los tres famosos actores caracterizados como el Joker se volvió viral en redes sociales

Por  Gilberto Coronel

La actriz aparece caracterizada como el Joker en la fotografía(Twitter)

La actriz aparece caracterizada como el Joker en la fotografía | Twitter

En redes sociales de viralizó una imagen de Thalía, la cantante y actriz mexicana, caracterizada como el Joker, personaje popular de DC Comics y sus últimas grandiosas películas.

Dicha imagen fue manipulada y se agregó a Joaquin Phoenix y Heath Ledger también caracterizados del exitoso villano, en la fotografía se aprecia a los tres actores juntos, en el medio Phoenix y a los lados Ledger y Sodi.

La fotografía de la intérprete de 'Manías' es proveniente de su actuación como María en María, la del barrio y corresponde a una escena de la telenovela donde la actriz trabajó como payasa en un semáforo.

Mucha gente llegó a pensar que la fotografía era actual, pues a la cantante constantemente le gusta diversirse con sus seguidores y caracterizarse de otra persona o vestirse extravagantemente.

La telenovela de María, la del barrio, está basada en la novela Los ricos también lloran, de 1979. Es protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Itatí Cantoral.

La película de Joker, por su lado, cuenta ya con varias producciones con distintos actores y directores. La película relata la historia de un villano ignorado por la sociedad en la que vive, se convierte en un genio del crimen y desata un caos en Gotham City.