Show

Thalía ayuda con dinero a su abuela asegura Laura Zapata

Tras un distanciamiento entre ambas mujeres por un tiempo Laura Zapata reveló que Thalía apoya con los gastos a su abuela

Por  Carlos Barrios

Thalía ayuda con dinero a su abuela asegura Laura Zapata(EFE)

Thalía ayuda con dinero a su abuela asegura Laura Zapata | EFE

Laura Zapata reveló que su hermana Thalía se encarga de ayudar a su abuela la señora Eva Mange quien está al cuidado de la primera actriz desde hace varios años.

Ella misma reveló para el programa Con Permiso que la también cantante decidió apoyarla económicamente tras dicha noticia los fans quedaron emocionados por la buena causa que hizo Thalía.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"La verdad ya hable con ella y le dije oye Thalía pues echame la mano, pues por que mi abuela necesita muchísimas cosas y me dijo 'sí perfecto yo pongo lana y tu la ves la cuidas", comentó.

Por si fuera poco la comunicación entre ambas famosas parece que mejoró pues estuvieron distanciadas por un tiempo incluso ambas estuvieron juntas en el cumpleaños de su abuela del año pasado donde celebraron en grande.

Cabe mencionar que tras la muerte de la mamá de Thalía las hermanas Sodi se distanciaron de Laura Zapata, comenzando una guerra de dimes y diretes por medio de la prensa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo