Show

Thalía causa polémica en Instagram con su imagen de un apuesto caballero

La cantante mexicana Thalía siempre sorprende con sus publicaciones en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Thalía causa polémica en Instagram con su imagen de un apuesto caballero(Instagram)

Thalía causa polémica en Instagram con su imagen de un apuesto caballero | Instagram

México. La cantante mexicana Thalía, esposa del empresario Tommy Mottola, con quien vive en Nueva York, Estados Unidos desde que se casaron en 2000, siempre sorprende con sus publicaciones en Instagram y esta vez no es la excepción. Ahora causa polémica con  un video en el que luce como un apuesto caballero.

Thalía, cantante de éxitos musicales como Amor a la mexicana y  ¿A quién le importa?, no deja de sorprender a sus fans con cada "locura" que se le ocurre y ahora se caracterizó al estilo de Ace Aventura, y sin duda alguna,  dejó con la "boca abierta" a sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Thalía sorprendió porque luce idéntica a Jim Carrey. Sus gestos y postura son similares a él, por eso es que sus fans, tras ver los resultados, le reconocen que es muy talentosa  e ingeniosa, y cómo no va a ser así, si la protagonista de telenovelas como Marimar  lleva en su sangre el amor por el arte.

Aquí las peripecias para que amor y Pikachu se concentrarán!!! Me acorde tanto de pulgoso cuando grabábamos #marimar. Siempre sostenían una salchicha sobre mi cabeza para que el viera fijamente a la costeñita! Pero ahora mi perrita love lo único que quería era jugar! En fin! Lo logramos y aquí el behind the scenes", escribe Thalía en el título de su publicación en la que luce al estilo Ace Aventura.

Ahora si que lo he visto todo!!!!", "¡Te parecías mucho a él! Mejor disfraz de halloween", "Marimar y pulgoso, que duo", "Quedo Increíble el resultado eres la mejor", son algunos de los comentarios que le hacen a Thalía sus fans, tras verla al estilo Ace Aventura.

Thalía recientemente celebró  por sus 30 años como cantante y reveló en sus redes sociales que no cambiaría absolutamente nada de ella.

¡No tengo palabras suficientes para expresar la alegría que siento gracias a ustedes!  Tengo el corazón lleno con todas sus muestras de amor y sus celebraciones. Son 30 años de carrera como solista y no cambiaría absolutamente nada. Gracias por quererme, apoyarme y ser parte tan importante de esta familia de amor. Mi ThalyFamilia! ¡Los amoooo!", escribió en Instagram.

   

Foto de Instagram

Thalía hizo su lanzamiento musical como solista en los años 90 y desde entonces ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y convierte en éxitos casi todas las canciones que lanza de manera individual.

La protagonista de otras telenovelas como Rosalinda inició su carrera musical a principios de los años 80 al formar parte del grupo musical  Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres discos, pero la dejó en 1989 para luego preparar su lanzamiento como solista, y fue en 1990  cuando da a conocer su primera producción  Thalía.

En 1991 y 1992 lanza Mundo de cristal y Love, producciones musicales que lograron mucha ventas en México,  pero su internacionalización vendría pronto, luego de protagonizar en Televisa telenovelas como María Mercedes, Maria la del barrio y Marimar.

 

Thalía ha conquistado con su música a públicos de muchos países, además es considerada "La reina de las telenovelas", aunque desde el año 2000, cuando protagonizó Rosalinda junto a Fernando Carrillo, no graba ninguna.

Y en su faceta de cantante ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista y por ello es considerada  una de los artistas musicales latinos con mayores ventas. 

En los últimos años ha hecho colaboraciones musicales al lado de otros famosos como Becky G, Lali, Gente de zona, Pabllo Vittar, Maluma, Rio Roma, Farina y Sofía Reyes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo