Show

Thalía comparte sexy video...¡en bata de baño!

La cantante mexicana enloquece a sus seguidores a través de imágenes en las que deja al descubierto sus encantos.

Por  Jorge Rodarte

Thalía comparte sexy video...¡en bata de baño!

Thalía comparte sexy video...¡en bata de baño!

Thalía siempre usa sus redes sociales para enterar a sus miles de fans de todos los pasos que da en el mundo del espectáculo, y también en otras, lo que hace al lado de su familia. 

 

Pocas veces se deja ver en la manera que lo hace ahora: ¡cubierta con una toalla!

La cantante de "Desde esa noche" y "Equivocada" se deja ver como pocas veces la hemos visto, y a través de esa imagen vuelve a seducir a sus más fieles seguidores.

Thalía, como pocas veces se deja ver. Foto: Instagram

En un video se ve feliz, pero sobre todo bella y deja muy poco a la imaginación y presumió sus encantos. La protagonista de telenovelas como "Marimar" acababa de tomar una ducha.

 

Ante esa situación sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos y piropos, pues aseguraron que a sus 46 años luce realmente espectacular.

 

Ante esa situación sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos y piropos, pues aseguraron que a sus 46 años luce realmente espectacular.

Cabe recordar que Thalía hace poco compartió su secreto para tener una envidiable cintura de avispa.

 

Celebra por su boda.

Thalía celebra 17 años de matrimonio con emotivo video.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video que recopila bellos momentos junto a su esposo Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola, el día de su boda. Foto: Twitter

La cantante y actriz Thalía, así como el productor musical Tommy Mottola, conforman una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.

Con motivo de su aniversario de bodas número 17, Thalía compartió un romántico video con tal especial celebración junto a Tommy Mottola.

"Hace 17 años en una noche fría de diciembre en la catedral de San Patricio en Manhattan unimos nuestros sueños y nuestro amor. Feliz aniversario @tommymottola mi amor!!! Te AMO", escribió la cantante junto al video que recopila varias fotografías de ambos, con una canción de fondo interpretada por la mexicana.

Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre del 2000.

A su enlace matrimonial asistieron famosos como Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López.

EL VESTIDO DE NOVIA COSTÓ 350 MIL DÓLARES Y ESTUVO INSPIRADO EN LA EMPERATRIZ CARLOTA, ESPOSA DE MAXIMILIANO DE HABSBURGO, EL ATUENDO CONTÓ CON 15 KILOS DE CRISTAL AUSTRÍACO INCRUSTADO.

El traje fue realizado con telas de seda, raso y tul y una cola de tres lienzos cada uno de 16 metros de largo por un metro de ancho, para que juntos dieran a la caída una amplitud de tres metros de ancho.

El traje llevó 200 metros de tul recortado en forma circular y ribeteado con alambre de nylon, para hacer el efecto y dar forma al vestido y en total pesó 70 kilos.

 

En la cola, por ejemplo, se utilizaron 48 metros de forro de seda, 48 metros de doble gasa de seda, mil carretes de hilo de plata y 10 kilos de chaquira de cristal.

En 2007 nació su hija Sabrina y en 2011 su hijo Matthew.

  • thalía
  • marimar
  • telenovelas
  • méxico