Show

Thalía compartirá los momentos más fuertes y nostálgicos de su carrera

Thalía una vez más desea consentir a sus millones de fans y lo hara compartiendo los momentos más agridulces que ha tenido desde su ascenso a la fama

Por  Carlos Barrios

Thalía compartirá los momentos más fuertes y nostálgicos de su carrera(Instagram)

Thalía compartirá los momentos más fuertes y nostálgicos de su carrera | Instagram

Thalía se encuentra muy contenta y es que tiene un proyecto el cual compartirá con todos sus fans los jueves por medio de su canal de YouTube, se trata de una recopilación acerca de su trayectoria artística.

En su cuenta personal de Facebook la esposa de Tommy Mottola compartió un pequeño avance donde se pueden ver varios videos de Thalía los cuales algunos no han salido a la luz.

"¡Sorpresa! Desde hoy jueves en la noche, y consecutivamente cada jueves y viernes, abriré una nueva sección en mi canal de YouTube, #TRetro, en donde reviviremos juntos momentos nostálgicos de mi trayectoria artística...", Escribió en una parte Thalía.

Recordemos que Thalía siempre ha interactuado con sus fans por medio de las redes sociales donde comparte historias sobre su vida diaria, además de dar tips de belleza para sus fieles seguidores.

En su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 13 millones de seguidores quienes siempre están al pendiente de la lo que pública la estrella de 'Amor a la mexicana".

"Eres la mejor tu fan desde chikita yo vi toda esa semblanza desde nena".

"La mas hermosa del mundo mundial".

"Me da una nostalgia y a la vez una alegría ver el TRetro".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo