Show

Thalía confiesa que padeció depresión y también el motivo

La cantante Thalía confiesa que en un momento de su vida padeció depresión y también el motivo de la misma

Por  Jorge Rodarte

Thalía confiesa que padeció depresión y también el motivo.(AP)

Thalía confiesa que padeció depresión y también el motivo. | AP

Thalía, cantante de temas como "Amor a la mexicana" y "¿A quién le importa?", se puso en contacto con sus fans de Instagram y les compartió varias cosas de su vida personal y profesional. Una de ellas fue que sufrió de depresión en algún momento de su existencia.

 

Thalía respondió interrogantes de sus miles de fans de redes sociales, y uno de ellos la cuestiona respecto a si alguna vez ha padecido de depresión y contestó que sí. El mal momento se dio hace unos años, cuando murió su mamá, doña Yolanda.

El haber perdido a doña Yolanda, su mamá, quien fue su principal promotora e impulsora en su carrera artística, fue un gran golpe que la hundió en la tristeza y la depresión, pero gracias al amor de sus hijos, esposo y algunos amigos pudo salir adelante.

Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote”, dijo Thalía.

Foto de Instagram histories de Thalía

Thalía, quien radica en Nueva York desde que se casó con Tommy Mottola, en el año 2000, se permite aconsejar a través de Instagram a las personas que están pasando por duros momentos ante la pérdida física de un ser querido.

 Si estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”, aconsejó Thalía.

 

Thalía alcanzó fama mundial en los años 90, gracias  a los protagónicos que hizo en las telenovelas "María la del barrio", "Marimar" y "María Mercedes", las cuales hizo consecutivamente.

En 1999 protagonizó su última telenovela "Rosalinda", al lado de Fernando Carrillo.  Desde entonces no se le ve en  la pantalla chica en plan de actriz, y en Instagram también comenta que regresará muy pronto a las telenovelas.