Selecciona tu región
Show

Thalía consternada por el tiroteo en El Paso y en Ohio

Por Francisco Inzunza

-

Thalía mandó oraciones para las familias de las víctimas en los recientes tirotoes en varias ciudades de Estados Unidos. La cantante y actriz mexicana pidió a todos sus seguidores orar por la paz.

"Esto tiene que parar en todos los sentidos, cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita. Mis oraciones van con todo el amor y la luz a las familias afectadas en esta tragedia, que Dios nos guíe y nos proteja en todo momento", escribió Thalía en un post junto a la imagen de un diario estadounidense con esta lamentable noticia.

"Debe parar", expresó Tommy Mottola en la publicación en Instagram de su esposa, que tiene más de 33 mil likes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El presidente Donald Trump declaró este lunes que los tiroteos masivos en Texas y Ohio fueron “ataques nefastos” y “crímenes contra toda la humanidad”. En un discurso televisado al país, el mandatario condenó “el odio racista” del atacante de El Paso y aseveró que todos los estadounidenses “deben condenar el racismo, los prejuicios y el supremacismo blanco”.

Son la enfermedad mental y el odio los que halan el gatillo, no la pistola.

Añadió que el Departamento de Justicia propondrá legislación para castigar con la pena de muerte a quienes perpetren crímenes de odio o masacres. Horas antes en Twitter Trump pidió “fuertes revisiones de antecedentes” para quienes quieren comprar armas pero no aclaró qué tipo de ley él respaldaría.

Trump condenó las matanzas en Texas y Ohio que en total dejaron 29 muertos y decenas de heridos. “Nunca los olvidaremos, ni a los muchos que vinieron antes”.

Síguenos en