Show

Thalía de luto por la pérdida de un ser querido

La cantante se encuentra de luto y lo hizo saber a través de Instagram con un emotivo mensaje hacia la persona fallecida

Por  Gilberto Coronel

La cantante despidió a Tonchi con un emotivo mensaje(Instagram)

La cantante despidió a Tonchi con un emotivo mensaje | Instagram

La cantante mexicana Thalía dejó de lado sus cómicas y entretenidas publicaciones en Instagram para hacerle saber a sus seguidores que se encontraba en una difícil situación por la muerte de una persona cercana a ella.

La también actriz publicó en una de sus historias sobre el fallecimiento de 'Tonchi', a quien agradeció por su compañía y aseguró que siempre estará en sus recuerdos por su pasión y amor.

La ThalyFamilia perdió a una mujer muy querida por mí y todos nosotros, Tonchi ya no está más en este plano, ahora está finalmente libre de tanta lucha. Gracias por tanto" escribió Thalía en su historia.

Captura de pantalla

Gracias por estar a mi lado tantos años querida mía. Dios te bendiga y a tu familia. Aquí te recordamos con toda tu pasión y amor incondicional" finalizó la interprete de 'Amor a la mexicana'.

Aunque la artista de 47 años no especificó su relación con la persona a la que le dedicó en mensaje, se especula que se trata de una persona que trabajó muy cercana a ella y con la que tenía una gran relación.