Selecciona tu región
Show

Thalía disfruta en la piscina en traje de baño rosa que la muestra encantadora

Por Jorge Rodarte

-

México.  La cantante mexicana Thalía disfruta en la piscina  de su residencia usando un traje de baño en color  rosa que la muestra encantadora, además promociona a la vez su nuevo tema Mojito.

Thalía comparte en Instagram un nuevo video con el que promociona su nuevo corte musical y lo hace con una serie de imágenes en las que como siempre, luce espectacular.

Ahora la famosa cantante de temas como Te quiero y Entre el mar y una estrella luce un  traje de baño de tipo bodysuit rosa pastel con estampado de hojas verdes en los costados. 

Leer más: Christian Chávez revela por qué lo ha marcado su participación en La casa de las flores: la película

Thalía siempre tiene el atuendo perfecto para cada ocasión y sabe combinarlo a la perfección. En esta ocasión usa un labial rosa baby, unos lentes modernos, pestañas con rímel negro y blush rosado sobre los pómulos.

A la guapa esposa del empresario estadounidense Tommy Mottola se le puede ver recostada sobre un inflable  de labios rojos que flotaba en la piscina y sostiene una copa de mojito, bebida que da título a su nuevo tema musical.

Yo todos los fines de semana del verano. ¡Con #Mojito en mano! ¿Dónde quieres tomarte un mojito estas vacaciones? Comenta abajo, te leo”, escribe Thalía en el título de su video.

Thalía estuvo en días pasados en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon y habló de su nueva producción musical Desamorfosis, la cual contiene otros temas como Eres mío, Mal y bien y Tu boca, esta última una colaboración musical con la banda MS de Mazatlán, Sinaloa.

 
 

Es un álbum muy honesto, hablo de todas las cosas aquí, de corazón. Esta es la primera vez que hago esto, fue como pasar por terapia, ha sido una experiencia increíble”, dijo  Thalía en The Tonight Show sith Jimmy Fallon.

Thalía emocionó al público de dicho programa televisivo, puesto que es la primera vez que se presenta en él, el cual es considerado uno de los más exitosos de Estados Unidos. 

La hermana de la también actriz Laura Zapata comenzó su carrera artística desde su infancia al formar parte del grupo infantil Din-Din, luego se integró a Timbiriche y posteriormente, a partir de los años 90 inicia su carrea en solitario como cantante.

A la par triunfaba en las telenovelas mexicanas al protagonizar María la del barrio y Marimar, las cuales le dieron proyección internacional. Rosalinda, en el año 2000, fue la última en que se le ha visto actuar.

Pero Thalía siempre se ha mantenido vigente en la música y durante más de tres décadas ha sorprendido a sus seguidores con distintos temas y propuestas musicales, además colaboraciones musicales con famosos como Maluma, Río Roma, Natti Natasha, Lali, Prince Royce y Gente de zona, por citar algunas.

Foto de Instagram

Leer más: El look más juvenil de Shakira que todo el mundo le está admirando en Instagram

3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en

Temas