Selecciona tu región
Show

Thalía en chanclas y con sencillo vestido presume como va por sus huevos

Por Carlos Barrios

-

Thalía de 49 años de edad presumió en redes sociales que ella también va por los huevos y lo hace de una manera muy cómoda en chanclas, además de una bata de lo más coqueta.

En la foto se puede ver a la cantante mexicana posando con su cartera de huevos de lo más coqueta y hasta presumió sus espectaculares huaraches los cuales se le miraban muy bien.

Me fui por los huevos esta mañana Y la chancla “glam” no podía faltar. #Farm", escribe Thalía en la foto donde se le ve muy feliz pues está a punto de desayunar.

Por su parte los fans de la intérprete de Amor a la mexicana le hicieron saber que viste con mucho glamour hasta para ir a la tienda, mientras que otros la criticaron.

Thalía feliz de conseguir sus huevos/Instagram

"La vida del campo es el mejor regocijo que cualquier ser", "Te ves bella con cualquier cosa que te pongas", "Que guapa Thalia!! Y con los huevos en la mano", le escriben a la famosa.

Cabe mencionar que Thalía tiene algunos días en el campo, pues la artista es fanática de pasar sus ratos libres en el aire y disfrutando de la naturaleza.

Por si fuera poco la esposa de Tommy Mottola se ha dejado ver más al natural, pues está de acuerdo en que no todo es glamour.

Leer más: Yanet García se pone atrevida y reflexiva, al publicar una fotografía modelando lencería de encaje

Síguenos en

Temas