Show

Thalía es despreciada por un cantautor arrogante

La cantante Thalía cuenta en Instagram Stories que un cantantor famoso se dio el lujo de no entrevistarse con ella, porque tenía otro compromiso y lo llama arrogante

Por  Jorge Rodarte

Thalía saca a su María la del barrio y pone en su lugar a un  cantautor arrogante.(Instagram)

Thalía saca a su María la del barrio y pone en su lugar a un cantautor arrogante. | Instagram

La cantante mexicana Thalía confiesa que tuvo que lidiar con malas actitudes de un famoso cantautor, quien ponía muchas condiciones para trabajar con ella. En pocas palabras,  fue despreciada por un cantautor arrogante, del cual prefirió omitir su nombre para no darle publicidad. Y por si fuera poco, en tono de broma dice que para divas, solamente ella.

A través de Instagram, Thalía dijo a sus seguidores que les tenía un chisme bueno, y es que les quería compartir lo que le pasó con cantautor al que ella se refiere como arrogante. Y no tanto para no darle publicidad, sino que más bien para no evidenciarlo es que optó por no revelar la identidad del artista en mención.

Lo que sucedió es que supuestamente el artista en cuestión  tenía ganas de trabajar con la intérprete de Equivodada y A quién le importa, entre otros temas,  pero sus acciones dijeron todo lo contrario.

 

En palabras de Thalía, nunca le había tocado trabajar con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada, como la del famoso al que se refiere.  Según su relato, él llegó una hora después de la cita y dejó claro que estaba ahí porque lo mandaron. Además, hizo hincapié en que tenía un ensayo en un par de horas.

 


  

Para mí y para mis pulgas pues se me salió “María la del Barrio”, pues patitas para qué las quiero, váyase Mister”, le habría dicho a él.


   

El hombre tomó sus cosas y su guitarra y abandonó el lugar donde se encontraba Thalía.

Los que se la creen, se las dan de divos o divas y, que se sienten más arriba de los demás. ¡Aguas! Porque cuando menos lo pienses, suelo cariño“.