Show

Thalía es duramente atacada por sus seguidores; piden que se lleve a su abuela a casa

La cantante mexicana Thalía recibió duras críticas por "malgastar su tiempo libre" en lugar de cuidar de su abuela, la señora Eva Mange

Por  Gilberto Coronel

Thalía es duramente atacada por sus seguidores; piden que se lleve a su abuela a casa(Debate)

Thalía es duramente atacada por sus seguidores; piden que se lleve a su abuela a casa | Debate

México.- Aunque parece que la pesadilla para la familia Sodi ha terminado, a quien recientemente han atacado de la peor manera es a Thalía, la súper estrella del pop mexicana, pues le piden sus seguidores que en lugar de "malgastar su tiempo libre", lo utilice para cuidar de su abuelita, la señora Eva Mange.

La cantante mexicana de 49 años compartió un entretenido video en Instagram en el que lució un elegante atuendo y, además de halagos, recibió duros comentarios por sus seguidores, quienes le piden llevarse a su abuela a su casa con su familia para que la cuide.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Llévate a tu abuelita a tu casa con tu familia!! Tienes tiempo para ti pero para ella no", fue uno de los duros comentarios que recibió Sodi Miranda en su publicación. Como se sabe, a la cantante la han atacado en distintas ocasiones por el tipo de contenido que comparte en las redes sociales y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Leer más: Cantinflas dejó sorprendido a Marlon Brando al ganarle el Globo de Oro como mejor actor

"Bien hablado", fue lo que otro usuario respondió con respecto a la opinión del primero. En contraste, hubo quienes rápidamente la defendieron y se les fueron con todo a los que estaban criticándola, escribiendo: "Que se preocupan de su abuela, preocúpense de lo de ustedes".

Otro usuario replicó el comentario escribiendo: "bien dicho, critican lo de afuera pero nadie vemos sus miserables vidas para ver si cuidan a su abuela como profesan". Ante los comentarios, Thalía no se pronunció, pero sus seguidores la defendieron de inmediato, pues no les gusta que se vayan en contra de su ídola.

Thalía es duramente atacada por sus seguidores; piden que se lleve a su abuela a casa
Thalía es duramente atacada por sus seguidores; piden que se lleve a su abuela a casa

Doña Eva Mange ya en casa de Laura Zapata y siendo atendida por médicos

A pesar de los difíciles momentos que atravesó la familia Sodi debido al deterioro de salud que sufrió la señora Eva Mange mientras estaba en un asilo de ancianos, ahora todo parece haber mejorado después de que Laura Zapata, hermana de Thalía, pudiera retirarla del lugar, aunque no fue del todo fácil hacerlo.

Una vez logró acudir al lugar, cuyas visitas no estaban activas por el riesgo que presentaban ante la pandemia por Covid-19, Zapata denunció haber sido "secuestrada" por el asilo, buscando ayuda de la policía de Estado de México, sin embargo, más tarde informó que ya estaba en casa al igual que su abuelita.

Leer más: Hospitalizan de emergencia a Cepillín en el Estado de México: "le pido a la gente que pida por mí"

Por fortuna ahora la señora Eva está en casa de Laura y recuperándose. "Gracias a sus oraciones, mi Abuela pudo posar el día de hoy en el árbol de navidad que aún no he quitado por todo lo que ustedes saben. Nunca pensé tanta felicidad, Fe y confianza en Dios. Un buen bostezo de la abuela. Sigamos orando, #TodosSomosEva", fue el mensaje que utilizó en su publicación la actriz Laura Zapata.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Víctor Hugo Arteaga Martínez, periodista que ganó premio nacional evidenciando a Duarte hoy busca diputación en Veracruz con RSP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo