Show

Thalía es tachada de ridícula tras poner video en Instagram

La cantanteThalía es tachada de ridícula tras publicar en Instagram un video en el que se ve bailando porque anda de compras

Por  Jorge Rodarte

Thalía es tachada de ridícula tras publicar nueva locura que se le ocurre.(Instagram)

Thalía es tachada de ridícula tras publicar nueva locura que se le ocurre. | Instagram

Thalía, cantante de éxitos musicales como "No me acuerdo" y "Te quiero",  es tachada de ridícula tras publicar en Instagram un video en el que se ve bailando porque anda de compras. A muchos usuarios no les agradó tal publicación.

Thalía se fue de compras y quiso hacerlo público, pero a muchos usuarios en Instagram no les causó gracias verla brincar y bailar  porque anda haciendo lo que más le gusta: ir de compras.

Me da pena ajena verla. Siempre haciendo el rídiculo”, “Ya no encuentra cómo llamar la atención”, “Ya le fallan las neuronas”, escribieron algunos usuarios.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Pese a lo anterior, otros usuarios salen en defensa de la protagonista de telenovelas como "María la del barrio" y "Rosalinda" y le comentan que les gusta verla alegre y feliz de la vida.

No entiendo porque a la gente le molesta tanto la felicidad y alegría de los demás", le escribe otro un usuario.

 

En el video, Thalía luce con un pants, cachucha y lentes, y lleva en sus manos unas bolsas que contienen algunas de las compras del día. Sin que haya gente a su alrededor, comienza a bailar y brincar.

En noviembre pasado, Thalía también fue criticada, tras descubrirse que estaba haciendo 'playback' durante un concierto en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Thalía el año pasado se coronó como "la reina de las redes sociales", luego de publicar en Instagram un video que se hizo viral y que se identificó como "me escuchan, me oyen", y al que le sacaron versiones en distintos ritmos musicales.

 
 

Thalía actualmente radica en New York, al lado de su esposo, el empresario Tommy Mottola y de sus dos hijos, y recientemente comentó en una plática con sus fans de Instagram que quizá muy pronto de la sorpresa con su retorno a las telenovelas.

Thalía sorprendió en días pasados a sus seguidores en redes sociales al evocar a su juventud y publicar una imagen en  la que posa con lencería. La imagen corresponde a hace unos 30 años atrás, aproximadamente. 

La hermana de la actriz Laura Zapata ha recibido diversos reconocimientos en su carrera como empresaria y músico. Según Billboard, las mejores colaboraciones latinas del 2019 fueron hechas por mujeres, y una de ellas es Thalía, con su tema  “Lindo pero bruto”,  que canta junto a Lali.