Show

Thalía festeja el cumpleaños 71 de Tommy Mottola con original regalo

Lejos de regalarle un costoso auto de lujo, Thalía quiso ser original en el obsequio dedicado para su esposo Tommy Mottola dejando a todos sorprendidos

Por  Carlos Barrios

Thalía festeja el cumpleaños 71 de Tommy Mottola con original regalo(Captura de pantalla)

Thalía festeja el cumpleaños 71 de Tommy Mottola con original regalo | Captura de pantalla

Thalía conquistó las redes sociales, pero más a su esposo Tommy Mottola quien festejó su cumpleaños número 71 en compañía de su familia, aunque nunca se imaginó que recibiría un regalo muy poco usual de parte de su esposa, quien hizo todo lo posible por sorprenderlo en su aniversario.

Resulta que Thalía desde muy temprana hora decidió consentir al empresario con quien procreó dos hijos maravillosos, por lo que decidió escribir en redes sociales lo que sentía por él, dejando a todos muy emocionados, ya que son una de las parejas más unidas del espectáculo y las palabras de la mexicana lo demostraron.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero más tarde toda la familia de Thalía se dirigió a la playa para tomar el sol, además de disfrutar de la playa la cual se miraba muy sola, por lo que podría haber sido una zona privada exclusiva para ellos, pero lo que más llamó la atención fue ver la llegada de una avioneta, la cual tenía un mensaje para Tommy Mottola por parte de su esposa, quien grabó el momento cuando el cumpleañero quedó con la boca abierta.

Para los que no saben Thalía siempre se ha querido lucir en las fiestas de cumpleaños, dando grandes detalles para los cumpleañeros, por lo que su esposo Tommy Mottola no fue la excepción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best day of my life! Full of surprises and luv! Come fly with me‼️❤️��

Una publicación compartida por Tommy Mottola (@tommymottola) el

Y eso no fue todo, ya que la celebración siguió en la alberca, donde Thalía sacó varios globos de gas para seguir celebrando un año más de vida al padre de sus hijos a quien considera un gran padre, pues así lo demuestra que lo es en sus historias de Instagram, donde se deja ver como la familia perfecta.

"¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos", escribió Thalía en un video donde se le ve muy feliz junto a Tommy Mottola, quien aparece con sus peculiares gafas que lo han distinguido desde hace varios años.

Mientras tanto los fans de Thalía felicitaron a Tommy Mottola y aprovecharon para decirle que se casó con una gran mujer, pues la interprete de Amor a la mexicana le ha dedicado todo su amor durante todos estos años.

"Feliz cumpleaños Sr Mottola muchos años más llenos de mucha salud!", "Que belleza de familia, feliz cumpleaños", escribieron en la publicación de Thalía la cual alcanzó más de 350 mil reproducciones. Thalia hace publico todos estos eventos en su cuenta de Instagram/Thalia. Con información de Carlos Barrios. 

Te puede interesar

Thalía da el banderazo de la marcha por el Día del Orgullo Gay

Thalía está soltera y lo dice cantando

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo