Show

Thalía hace fuertes revelaciones sobre su enfermedad de Lyme

"Otras veces me siento fatal y cuando tengo suerte, estoy como nueva", comentó Thalía con respecto a la enfermedad de Lyme que padece

Por  Francisco Inzunza

Thalía hace fuertes revelaciones sobre su enfermedad de Lyme

Thalía hace fuertes revelaciones sobre su enfermedad de Lyme

Hace unos años la cantante mexicana Thalía dio a conocer que padecía la enfermedad de Lyme; en una reciente entrevista que tuvo para la revista Galore, contó lo difícil que ha sido vivir con este padecimiento, "casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo, siento que un autobús me atropelló, lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida".

En redes sociales podemos ver a Thalía siempre con una gran sonrisa y la mejor actitud, sin embargo, la realidad que vive es otra. "Es una enfermedad impredecible, algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal y cuando tengo suerte, estoy como nueva".

La esposa de Tommy Mottola señaló en dicha entrevista que la disciplina y su rutina diaria, le ha permitido sobrellevar los estragos de la enfermedad que la aqueja. "He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta".

Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina, la disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana.

"Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto".

Anteriormente el cantante estadounidense Justin Bieber, reveló padecer la enfermedad de Lyme. Vía redes sociales Thalía envió este mensaje al joven cantante del pop:

Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto, juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor Justin, la comunidad Lyme está aquí para ayudarte.

"Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantamente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo